Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Rugby

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Super Hommer Monkey
Publicado por OXIDO NITROSO
Morocha, juego al rugby hace 16 años, tengo 24, si necesitan algo, cuenten con mi APOYO

Saludos,
Oxido.
Que raro jajaja!! siempre con intenciones de apoyar Oxido!!

Muchachos me parece que le estan pifiando al punto. No HAY NADA MENOS SEXY que ver una mina jugar al rugby!!. Me extraña de Oxido y del Policia corrupto que no hayan propuesto de que las chicas en vez de jugar al rugby no hagan "una lucha en el lodo"!! Se imaginan a al morocha pumita contra luli?? o a alguna de las prechiochuras del board luchando???

bueno me voy a laburar por que me va a explotar la cabeza
Mandril
[Morocha]Pumita
hOLAAA!!!!! Conozco a tu trainner y me intentó convencer para jugar, pero mi novio TIPICO RUGBIER me dijo que ni se me ocurra jugar! =(
Pero la verdad, la idea está muy buena, avisame cuando juegen que voy a verr....
Besotessss
MUAAAAAAAAA!
PoetaCamba
Invitado
Jackie! A quién conocés??
Es verdad... a los rugbiers no les cabe ni ahí que las chicas jueguen!! No vaya a ser... que ella sea mejor!!!! jajajjaa

Cuando haya partido, te aviso!!

Saludos!!!
PoetaCamba
Invitado
a mi me parece muy bien que las mujeres se animen a esto, dejen los prejuicios y eso de que ciertos deportes sean solo para hombres, y viseversa, yo lo unico que vi respecto a esto, fueron algunas notas por TV, y vi que las chicas le ponian ganas, y tampoco es que sean todas grandotas o "machonas" como quisas se imaginan algunos, en fin, me parece muy bueno que cada ves mas chicas jueguen al rugby

Saludos
Mandril
Conozco a tu trainner.... Fer Comunale?
el otro día me pasó el folletito o no sé como decirle de su equipo, muuuuy bueno nenaaa TE FELICITO! muy copado el dibujo y todo!
Avisame cuando haya partido dale? yo voy a hacerles el aguante, que eso a mi novio no le jode...

muaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PoetaCamba
Invitado
si! Por que no??? Si pueden manejar, participar en la politica y discutir sobre futbol?? por que no esto tambien?? JA JA JA
DE JA TE DE JO DER!!!
Orangután
Yo conozco una chica que juega en un club de olivos creo. Me parece que les dicen las jirafas. La mina no tenia mal cuerpo, estaba bastante bien. Ademas era medianamente femenina, lo unico que se desarmaba las trenzas y con los pelos esos te asustaba. Parecia una chica normal. jajajajaj

¿oxido sos de La Plata? mira vos
Yo jugaba en el San Luis
(para los que no saben es la contra de La Plata Rugby)
210 Burros
Publicado por cacapis

¿oxido sos de La Plata? mira vos
Yo jugaba en el San Luis
(para los que no saben es la contra de La Plata Rugby)

Juego en La Plata, pero vivo en Quilmes.

che, dejate de joder que San Luis nunca fue contra de La Plata, no existe, ajajjaajaja

Saludos,

Oxido
Petardo #1
Oxido siempre metiendo pua.. que paso con Hindu hace un par de fechas?!?! 103 a 0.. cof cof.. mueeejejeje

mas info, en mi info!
ahi c ven, salu2!
Orangután
vos oxido no seras el novio de Ileana Roumieu ¿no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
aprender rugby a los 20 US_Tomahawk Rugby 36 27.08.2009 19:29 hs.
Rugby 2005 bedrock1980 Juegos de Pc 8 25.10.2007 20:49 hs.
Y el rugby femenino? marulutte Rugby 1 02.10.2004 01:42 hs.
Cd Key Del Rugby 2004 PoetaCamba Juegos de Pc 3 17.10.2003 17:18 hs.
Rugby PoetaCamba Rugby 29 12.07.2003 01:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quiero jugar al rugby!
• tee gilbert
• El partido que reconcilió a todo un pais
• atletico del rosario
• Ver si empiezo
• Funk10
• Tyncho.
• santino_
• Goran.
• POLAR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}