-
#1 Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
esa es la pregunta quiero saber las diferencias entre hacer en un club o en una universidad
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 3553 Visitas
-
#2 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
Hola fenix! Mira, a mi entender la unica gran diferencia puede darse en el nivel de exigencia fisica y de tiempos de entrenamiento, q son un poco mas rigurosos en un club. Igualmente hay universidades en las que se entrena mucho y se juega fuerte, pero por regla general se da asi. Otra cosa q puede destacarse es q muchas veces los q juegan en un club vienen con una continuidad (juegan seguido desde las categorias inferiores) y a veces en el rugby universitario son mas los q retoman la actividad despues de un tiempo de inactividad (que vendria a ser mi caso!
)
Espero haberte sido de ayuda! Y ya q estamos, en q universidad estas pensando en jugar???
-
#3 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
![Cita]()
Escrito por
Schnaider
Hola fenix! Mira, a mi entender la unica gran diferencia puede darse en el nivel de exigencia fisica y de tiempos de entrenamiento, q son un poco mas rigurosos en un club. Igualmente hay universidades en las que se entrena mucho y se juega fuerte, pero por regla general se da asi. Otra cosa q puede destacarse es q muchas veces los q juegan en un club vienen con una continuidad (juegan seguido desde las categorias inferiores) y a veces en el rugby universitario son mas los q retoman la actividad despues de un tiempo de inactividad (que vendria a ser mi caso!
![Sonriendo]()
)
Espero haberte sido de ayuda! Y ya q estamos, en q universidad estas pensando en jugar???
Si gracias, te cuento q nunca hise rugby tengo casi 22 años pero tengo ben estado fisico ya q realizo otros deportes rutinariamente, pienso empezar en la universidad de la matanza q se me esta cerca y es economica!
-
#4 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
-
#5 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
la diferencia la vas a notar en la cantidad de dias y horas de entrenamiento, ademas obviamente en los golpes se juega mas durto en un club
-
#6 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
si ademas el ritmo de juego y velozidad con la que se juega
-
#7 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
-
#8 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
-
#9 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
Mira, mayormente en un club de universidad, son muy pocos los que leen bien el juego y la mayoria son gente motivada a empezar ya de grandes, se nota mucho la diferencia en cuanto experiencia, resistencia fisica y sobre todo que en un club de universidad no tienes la misma continuidad y preparacion fisica que un club que se dedica eso, por el solo hecho que los jugadores son estudiantes que tienen el rugby como pasion despues del estudio!!!