Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

• 2,475
      • 07/03/10
    14/06/2010
    #1 Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

esa es la pregunta quiero saber las diferencias entre hacer en un club o en una universidad

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3553 Visitas

• 62
      • 12/10/04
    15/06/2010
    #2 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

Hola fenix! Mira, a mi entender la unica gran diferencia puede darse en el nivel de exigencia fisica y de tiempos de entrenamiento, q son un poco mas rigurosos en un club. Igualmente hay universidades en las que se entrena mucho y se juega fuerte, pero por regla general se da asi. Otra cosa q puede destacarse es q muchas veces los q juegan en un club vienen con una continuidad (juegan seguido desde las categorias inferiores) y a veces en el rugby universitario son mas los q retoman la actividad despues de un tiempo de inactividad (que vendria a ser mi caso! )

Espero haberte sido de ayuda! Y ya q estamos, en q universidad estas pensando en jugar???

• 2,475
      • 07/03/10
    16/06/2010
    #3 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
    Cita Escrito por Schnaider Ver mensaje
    Hola fenix! Mira, a mi entender la unica gran diferencia puede darse en el nivel de exigencia fisica y de tiempos de entrenamiento, q son un poco mas rigurosos en un club. Igualmente hay universidades en las que se entrena mucho y se juega fuerte, pero por regla general se da asi. Otra cosa q puede destacarse es q muchas veces los q juegan en un club vienen con una continuidad (juegan seguido desde las categorias inferiores) y a veces en el rugby universitario son mas los q retoman la actividad despues de un tiempo de inactividad (que vendria a ser mi caso! )

Espero haberte sido de ayuda! Y ya q estamos, en q universidad estas pensando en jugar???

Si gracias, te cuento q nunca hise rugby tengo casi 22 años pero tengo ben estado fisico ya q realizo otros deportes rutinariamente, pienso empezar en la universidad de la matanza q se me esta cerca y es economica!
      • 7
      • 27/07/10
    27/07/2010
    #4 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

es lo mismo

• 22
      • 15/05/12
    12/06/2012
    #5 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

la diferencia la vas a notar en la cantidad de dias y horas de entrenamiento, ademas obviamente en los golpes se juega mas durto en un club

• 10
      • 03/10/11
    15/08/2012
    #6 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

si ademas el ritmo de juego y velozidad con la que se juega

• 620
      • 19/02/12
    03/10/2012
    #7 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

aca tenes la diferencia

• 620
      • 19/02/12
    07/10/2012
    #8 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario
      • 15
      • 20/02/13
    02/03/2013
    #9 Re: Diferencias entre rugby de un club y rugby universitario

Mira, mayormente en un club de universidad, son muy pocos los que leen bien el juego y la mayoria son gente motivada a empezar ya de grandes, se nota mucho la diferencia en cuanto experiencia, resistencia fisica y sobre todo que en un club de universidad no tienes la misma continuidad y preparacion fisica que un club que se dedica eso, por el solo hecho que los jugadores son estudiantes que tienen el rugby como pasion despues del estudio!!!