2 rugby champagne???
-
hola gente...en el partido de los pumas vs francia(querido partido)donde logicamente ganamos
repetian juegan al rugby champagne y cosas asi..aller mirando tv lo dijieron de nuevo y me acorde que es el rugby champagne?????o que es jugar al rugby champagne?????
-
lo que tengo entendido es que el rugby champagne
es una manera de juego me refiero a esto en la manera de mover el balon
por la cancha en los comiensos del rugby este se caracterisaba por el contacto fisico duro
y los jugadores franceses comenzaron a mover el valon d tal forma que el contacto directo
ya no era lo primordial en resumen el rugby champagne es jugar al rugby con mucho movimiento del balon y pases fluidos.-. -
exacto..un compañero me explico..porq el foro este se murio jaja..es el rugby a los paces, de magia....mucha patada....lo unico q no comparto es lo de duro..si te fijas el rugby de sudafrica o de nueva zelanda no le yegan ni serca a lo duro q es....
-
jajaja, se hace referenia al rugby champagne, cuando los jugadores no buscan el contacto, sino que crean espacios y juegan de mano, con muchos pases, manteniendo la "pelota viva", sin que se frene el juego por ruck, o scrum, o con kicks, sino avanzando a fuerza de pases de mucha presicion.
Simil a lo que es el "futbol champagne" .
saludos -
el club de buenos aires se llama champagnat mis primos juegan ahi... dicen que esta buenisimo y les va bien...
Si, el rugby champagne es como dijieron ante, es el jugar moviendo la pelota con mucho pase sobre el contacto, mucha dinamica, sin tanto ruck maul y formaciones fijas
abrazo de tackle jajaj