LOS PUMAS VS ALL BLACKS (previa y post partido)
-
Muchachos, que opinan del partido que se nos viene?
Todos sabemos que es casi imposible ganarles, para ustedes, ¿que debería tener el equipo del Tati Phelan para intentar quebrar la línea de Fowards Neocelandeces?
¿Que es lo que más cuidado hay que tener de ellos?
Sabemos que no juega Dan Carter para el país Oceánico. Es como el Messi del fútbol (para mí un poco menos).
¿Habrá que sacar ventaja de eso?
y POST: tema no menor, jugadores! que hay que hacer.. empezar a convocar más de los jugadores que salieron campeones con los Pampas XV ?
Elegir unos 25 jugadores que lleguen para el próximo mundial y quizá otros 5 con más experiencia que, quizá no llegan, pero van a ayudar a que los más chicos aprendan de los más grandes
Otro tema si es que lo quieren tocar es el próximo torneo que ahora no me acuerdo como se llama porque no se va a llamar Four Nations, creo que Rugby Championship y Argentina se va a enfrentar a las tres potencias (Nva. Zelanda, Australia y Sudafrica).
Es mucho, pero bueno! hablen primero del partido del Domingo 9 de Octubreque es lo más cercano. Saludos
-
Unite a mi promesa en facebook !
si los Pumas vencen a los All Blacks,
me pelo como Felipe Contepomi !
http://www.facebook.com/pages/Promes...83984981677283
Aguanten los Pumas !! -
Para mi la clave esta en cerrarse con todo y aprovechar oportunidades al maximo..yo a Contepomi no lo pondria patear mas, hay que dejar de desperdiciar penales, pelotazos, sino cagamos de una, si empiezan como con Georgia.......que Dios nos ampare.
Ganan los All Blacks 53 a 13, lamentablemente. Ojala ojala erre.. -
-
Gentes aca lo pueden ver on line
http://www.rojadirecta.me/goto/rapi-tv3.blogspot.com/ -
Los Pumas jugaron de acorde al partido, tener al equipo local en frente y que encima sean los all blacks debe tener su peso, pero estoy totalmente convencido que jugaron con todo lo que tenian, legui tackleando como enfermo, el cambio en el segundo tiempo entrando imoff y gonsalez amorosino dos jugadores que consiguen romper la linea, un cambio espectacular.
despues hubo algunos errores que pagamos caro, como los penales, pero igual hubo pocos penales, eso es un notable cambio en la seleccion, que tiene un historial penalero..
Y con respecto a los penales errados de felipe, si el flaco patea en la cancha es por que en los entrenamientos mete todas.. feli es figura y una fija de la seleccion, pero en un mundial cuando un jugador no rinde.. come banco, es corta la bocha..
pero como jugador es una bestia
ahora se viene lo lindo 4 nacionesss
el rugby argentino se va a las estrellas, esperemos que esta nueva etapa modifique favorablemente el rugby local, de los 30 y pico que fueron al mundial solo 4 juegan en la argentina, despues casi todos en europa.. la verdad, deja que desear.. por que si bien, las bestias se nos van a jugar afuera, es una muestra del poco progreso local, osea que para estar en nivel mundialista los jugadores argentinos primero tienen que triunfar aca, conseguir un club en europa que los banque, despues romperla alla y recien ahi van a jugar un mundial? esperemos que cambie eso.. porque los grosos que juegan aca se merecen la oportunidad, ya que estan en todas las condiciones de irse a cualquier club del mundo (los pampas 15)
quiero mas historias como la de los pamas.. quiero mi rugby, el de aca, el que conocemos de tanto armar el bolso para ir a entrenar, quiero ese rugby en lo mas alto..
bueno, a donde se llego fue gracias a este rugby.. ahora se viene el rugby estrella.. vamos a ver que sale.. se que va a ser para mejor.. ya casi es un deporte popular, todo el mundo sabe quien es contempomi.. todo el mundo sabe que messi es pecho frio.. jaja
Bue, nos quedamos afuera, pero dejaron todo, y sabemos que dabamos para mas.
Un abrazo pa todos!
Diego!