1 22 años y con muchas ganas de jugar, pero ¿Se puede a partir de esta edad?
-
-
Junior Member
18/10/2011#1 22 años y con muchas ganas de jugar, pero ¿Se puede a partir de esta edad?Lo mio es algo jodido, tengo 22 años en este momento recien cumplidos, por años por tal y tal cosa nunca pude encontrarle la gracia al deporte, cuando era pendejo solia ir al club Lanus donde se encuentra el micro estadio a practicar natacion y despues un poquito mas grande en el Defensores de Banfiel hasta los 10 años, como veran soy de zona sur, criado bajo una filosofia deportiva y amistades apasionadas al deporte al 100%, siempre me vi obligado a reprimir mi "bronca" hacia los deportes que nunca pude practicar por falta de tiempo o vueltas de la vida personales, el futbol, lamentablemente, nunca me interesó, pero hasta hace poco me empezó a interesar ese deporte que veia asi, muy de vez en cuando, cuando hacia zapping o leia algun que otro diario en mis ratos libres, no tengo fisico de nada, ni experiencia con juegos de contacto, pero algo dentro de mi hizo una especie de click si se puede decir, todo ese compañerismo, esas ganas de dejar todo, de generar alegrias compartidas, que no importa como estes, o como saques tus fuerzas, toda esa bronca se convierte en competencia saludable y sobre todo amistad (lo que talvez no encontre, desde mi punto de vista, en el futbol) Estuve leyendo mucho para informarme acerca del Rugby, estoy todo el dia enganchado al mundial en Nueva Zelanda, hasta compre Directv prepago para ver el canal exclusivo del mundial, mis amigos me tildan de "careta" porque no pueden creer que de repente sienta pasion por algo totalmente ajeno a mi rutina diaria o juntadas de fines de semana. Ultimamente siento que le falta un 50% a la (si se le podria llamar) pasion que este deporte esta generando en mi, pero siento que hasta ahi puedo dar ya que en mis 22 años estoy cerrado en pensar que el tiempo pasó y la oportunidad de sentir que el deporte se me fue de las manos, ahora soy grande y tengo bien sabido lo que quiero, gracias a muchas cosas, tengo amigos que me bancan y hasta disfruto mucho refugiado en la musica y teniendo una banda, pero como dije, hay algo que ultimamente no me deja de romper el coco jaja, algo que le falta a mi vida.
Leí en muchos sitios las diferentes historias desde "desde que edad jugar al rugby" hasta "¿es posible cumplir con algun sueño en la vida?" entonces ahi es cuando un luz de esperanza sale, con mi condicion sedentaria y los sentimientos encontrados de querer cambiar radicalmente mi vida y con mucha sensatez decir que se lo que conlleva jugar, el esfuerzo y la garra que hay que poner para hacerlo y puedo decir que TENGO GANAS de jugar, habia leido sobre el padre de un chico que comenzó a los 30 y pico si no recuerdo mal, pero siempre uno hasta que no prueba, cae en el bajon de pensar que uno no nació para ciertas cosas, y llegas a pensar que es mejor haber nacido antes o en el peor de los casos acabar con tu vida. No quiero alargarla ni deprimirlos mas, porque esa no es mi intencionjaja
Desde ya si leyeron todo esto, graciasy necesitaba compartir esto de alguna manera y saber la opinion de algunos, con muchas ganas de empezar este proyecto si se le puede decir.
-
-
-
Junior Member -
29/10/2011#2 Re: 22 años y con muchas ganas de jugar, pero ¿Se puede a partir de esta edad?mandate de una, no lo dudes, todo se aprende, en 2 años ya podes estar adaptado (depende de las ganas q le pongas obvio). lo que te recomiendo es aprender bien las reglas porq si no vas a estar totalmente perdido en los entrenamientos y mas en los partidos
en zona sur hay muchos clubes, pucara es de los mejores de los ultimos años -
-
-
Junior Member -
02/01/2012#4 Re: 22 años y con muchas ganas de jugar, pero ¿Se puede a partir de esta edad?Bueno, se que te estoy contestando algo tarde, pero recién veo el post jaja. Bueno, la verdad es que nos pasó y nos pasa algo parecido; yo tengo 17 años y también hace poco (casi un año) me dí cuenta que me encantaba el rugby, no soy una persona muy deportista, aclaro que si bien voy al gimnasio y trato de cuidarme como cualquiera, tampoco soy un loco por el cuerpo, no estoy recontra trabado, soy normal jaja. En fin, descubrí un deporte que me apasiona como ningún otro y también como vos quise intentar, quise jugarlo, lamentablemente por motivos de tiempo (estudio, trabajo) no pude, no te voy a negar que dudaba demasiado por entrar o no a un club, también por el mismo motivo que vos.. Pero la verdad mi consejo (tengo en cuenta que tal vez ya empezaste y estás jugando recontra bien jaja) es que vayas y pruebes, pero no te quedes con las ganas, andá y rompela.. y si no empezaste (que sería como mi caso) te digo lo mismo que me dijeron a mi.. el rugby siempre va a estar disponible para vos, te espera..
Saludos, espero que te sirva, que te aliente, y en caso de que estés jugando te felicito y dale para adelanteeee. Te mando un abrazo! -