Jugar football americano en argentina. Necesito jugadores gordos!!
-
Juego al football americano en argentina, y mi equipo necesita jugadores gordos, pesados, grandes. Cuanto mas gordo mejor. No es algo para avergonzarse, al contrario, ser gordo en este deporte es uno de los valuartes mas importantes que tiene un equipo y al mio le estan faltando algunos..
entren a la pagina de mi equipo y vean: www.tiburonesfa.com.ar -
No hay ningún problema. Me olvidé de mencionar que no es excluyente la necesidad de gordos! Si bien son necesarios cualquier interesado es mas que bienvenido!
No se si viste en la página que éste sábado estamos realizando una jornada de entrenamiento para nuevos jugadores, que no es más que la introducción al deporte y establecer el contacto con aquellos que estén interesados.
Venite, no perdés nada, es en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a las 11 am. Vamos a estar todos ahí recibiendo a quien quiera jugar y ser parte del equipo para la temporada 2012. -
Mañana hay un entrenamiento con todo el equipo para jugadores nuevos y todo aquel que estè interesado..
Es en figueroa alcorta y pampa, va a haber una persona ahì indicando donde es precisamente.
Si vas, llevà protector bucal, que es requisito para poder entrenar.
No pasa nada si no conoces el deporte, o si no sabès nada, justamente estos entrenamientos son para que jugadores nuevos conozcan, se adapten y puedan ser parte del equipo.
entra en www.tiburonesfa.com.ar y ahi vas a ver toda la data. o sino en facebook Tiburones Football Americano Argentina ahi tambien esta todo.
-----Agregado el 13/1/2012 a las 08 : 22 : 20-----
Es a las 11 am, no te dije. -
si me comunique al mail me mandaron toda la info pero lamentablemente no pude ir esta mañana me hubiese gustado, lastima tambien que para entrar algun equipo hay que hacer un curso de 12 sabados y obviamente pagar y aprobar para poder entrar algun equipo una lastima.
-
que buena onda , estuve viendo la pagina y la verdad que lindo , yo en este momento juego a rugby pero cuando me canse seguramente los acompañare jajaja me gusta desde chico pero bueno .. ya me decidi por el rugby jejeje