cuales son los mejores club de rugby de capital federal?

• 623
      • 19/02/12
    13/06/2012
    #1 cuales son los mejores club de rugby de capital federal?

Hola tengo 19 años y quiería empezar a jugar rugby ya que llevo 2 años en el gimnasio y me volví muy grandote y todos me recomiendan hacer este deporte poreso, tambien porque necesito tener un pasatiempo ya que aparte de ir al gimnasio y estudiar en la facultad, no tengo mas nada que hacer y me sobra mucho tiempo y quería dedicarme un poco a esto, lo que busco mas que nada un club de rugby (no importa que lugar, solo que quede en capital o cerca ) que te entrenen bien y que sea un buen grupo, osea tambien quisiera llevarme bien con los otros pibes que juegan, necesito tambien sociavilizar un poco mas jeje, me siento un poco solito desde que salí de la secundaria, bueno mas alla de eso quiero jugar rugby y estoy dispuesto a hacer el mejor y si no lo soy, daría todo para mejorar y progresar pero quiero saber, desde su experiencia, cual es el mas destacable?

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2071 Visitas

• leonardo rey
      Invitado
    26/06/2012
    #2 Re: cuales son los mejores club de rugby de capital federal?

Hola como estas?, te diria que a nivel competivo optes por Belgrano Atletic, queda en Virrey del pino 3456. El tema es que arrancar a los 19 es un poco tarde, con lo cual podrias probar tambien con ir a GEBA.

Saludos!