Indumentaria de rugby y accesorios

• 56
      • 15/01/12
    29/09/2012
    #1 Indumentaria de rugby y accesorios

Buenas gente.

Soy relativamente nuevo en el rugby. Jugué cuando era adolescente, allá por 2003 a mis 17 años. El deporte me apasiona. Ahora tengo 27 años y retomé en la primera del club de mi pueblo. Estamos armándola, porque no existe de momento, por lo que no existimos oficialmente, sino simplemente como una intención. Por lo que de momento somos un grupo de amigos que se junta a entrenar y a mirar para el futuro. Pero bueno, a lo que iba... El post es para que me orienten un poco en lo referente a indumentaria, equipamiento y accesorios. Sé de los botines, medias largas, protector bucal, ¿calza? Ahí ya entro a perderme. Me gustaría que me indicaran un poco qué cosas voy a ir necesitando comprarme, cuánto me saldría y cuáles son las marcas más recomendables.

Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1574 Visitas

• 606
      • 19/02/12
    03/10/2012
    #2 Re: Indumentaria de rugby y accesorios

te gusta esta vestimenta de rugby?

• 606
      • 19/02/12
    07/10/2012
    #3 Re: Indumentaria de rugby y accesorios
      • 217
      • 01/08/11
    23/12/2012
    #4 Re: Indumentaria de rugby y accesorios

Bueno mirá, acá en Salta los rugbiers son muy mente abierta, la mayoria es gay o bisexual. Son machotes pero bien bisexuales y sectaristas. creo que unos pantalones, medias largas, calzoncillos slip con protector y tapa culos está bien. Además el ingol tiene que tener proteccion inguinal de creme de las esponjosas.

• 56
      • 15/01/12
    25/12/2012
    #5 Re: Indumentaria de rugby y accesorios

q giles q son jajaja