Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

Y el rugby femenino?

Participa en el tema Y el rugby femenino? en el foro Rugby.
Muchachos y muchachas ¿qué pasa con la difusión de este deporte? Ya contamos con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Y el rugby femenino?
    Muchachos y muchachas ¿qué pasa con la difusión de este deporte?
    Ya contamos con el apoyo de la UAR y el fichaje de la URBA pero nos cuesta movilizarnos por el tema costos y poder viajar a jugar....
    solicitamos sponsor para el club Gimnasia y Esgrima Ituzaingó, de Buenos Aires. El equipo se llama Vikingas
    Y a todas aquellas chicas de cualquier edad que se kieran sumar, comuniquense conmigo o con chavezviviana@hotmail.com (capitana).
    Foro de rugby femenino!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Y el rugby femenino?

Originalmente publicado por marulutte
    Muchachos y muchachas ¿qué pasa con la difusión de este deporte?
    Ya contamos con el apoyo de la UAR y el fichaje de la URBA pero nos cuesta movilizarnos por el tema costos y poder viajar a jugar....
    solicitamos sponsor para el club Gimnasia y Esgrima Ituzaingó, de Buenos Aires. El equipo se llama Vikingas
    Y a todas aquellas chicas de cualquier edad que se kieran sumar, comuniquense conmigo o con chavezviviana@hotmail.com (capitana).
    Foro de rugby femenino!!!!!
    Te equivocaste de foro, por favor lee las descripciones de los foros antes de postear. Esto va en DEPORTES. Te lo muevo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 870 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB