Nacional de Clubes

Nacional de Clubes

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    #1 Nacional de Clubes
    Dos de los representantes de la URBA, Hindú y San Luis, definirán esta tarde en Bariloche al campeón del Nacional de Clubes. El partido se jugará a las 17 en la cancha del barrio privado Arelauquen Golf & Country Club de San Carlos de Bariloche e irá televisado por ESPN+.

Los jugadores de ambos equipos llegaron ayer a Bariloche, junto con el árbitro del encuentro, Marcelo Toscano, sus colaboradores y dirigentes de la UAR.

El conjunto de Don Torcuato, dirigido por Patricio Noriega, es el que llega con más títulos nacionales en su haber: los ganó en 1996, 2001 y 2003, y para acceder a esta final eliminó a Universitario de Tucumán por 28 a 25.

En tanto, San Luis ganó el pasaje a Bariloche tras batir a Universitario de Rosario por 27 a 23. Este equipo logró el único título 1998, cuando lo compartió con San Cirano, con el que empató 22 a 22. En la final de mañana estarán tres jugadores que jugaron en el 98: Sebastián Crispo, Carlos Cosoli y José Altube.
    Clarin
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 747 Visitas

• 571
      • 03/04/05
    27/11/2005
    #2 Re: Nacional de Clubes

Todavia no entiendo como perdio San Luis, no me entra en la cabeza. Errar un penal abajo de los palos practicamente, y para colmo con viento a favor y donde un jugador de primera lo mete :S y q le hayan sacado amarilla al pilar 3 en una final (se me olvido el nombre perdon) todavia no lo entiendo, yo q le taba hinchando a san luis carajo mierda

Con esto se acabo todoooo el rugby nacional hasta el año q viene