Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] aprender rugby a los 20

Participa en el tema [AYUDA] aprender rugby a los 20 en el foro Rugby.
Originalmente publicado por US_Tomahawk...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    US_Tomahawk escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] aprender rugby a los 20
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por US_Tomahawk Ver mensaje
    chicos como va????
    bueno les cuento ke ya va hace un mes ke empece en un club...los matreros..
    la verdad ke esta barbaro el ambiente..te reciben re bien...y ya creo ke este finde juego mi 1er partido jejeje..
    la verdad ke ahora me lo pregunto xq carajo no empece antes jejee..
    me encanta ke hay mucho companerismo...y eso ke yo empece de 0...los entrenadores ya me pusieron una posicion..juego de hooker jejeje...
    la verdad el ke tenia dudas haganlo ke no se van a arrepentir je
    Primer partido de hooker?? Ojalá no haya muchos scrums, porque la cintura te va a quedar hecha un acordeón.
    Vas a echar en el line o echa otro?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: aprender rugby a los 20

q bueno q hayas empezado y q te guste tanto... contanos cmo te fuen en tu primer partido.. cdo lo juegues
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: aprender rugby a los 20

nono, el line seguramente no lo haga.....requiere mucha tecnica eso y la verdad ke me falta banda para eso jeje...
    en el scrum me desemvuelvo bastante bien...primero me pusieron de ala y despues de hooker..la verdad ke de hooker me gusta mas y ta re copado...auqnue cuando me pusieron ahi la verdad me sorprendi baetante jeje...xq creo ke un hooker tiene ke ser bastante grandote ..je
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: aprender rugby a los 20

Si te vieron condiciones para hooker no siendo grandote, es porque debes tener mucho huevo y empuje, fundamental para jugar a este deporte.
    Ánimo, ojalá tengas un buen debut!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: aprender rugby a los 20

No hay edad para empezar yo arranque a principio de año y debute en primera hace unos meses y jugue un par de partidos mas en la superior. Ahora estoy estancado en la intermedia pero bue entrenando y dandole voy a subir a la superior de nuevo. Tengo 23 años y jugue futbol toda mi vida en san lorenzo...hice unos deportes de contacto como kick boxing y boxeo pero no soy muy grandote tampoco eh! ahora arranque el gimnasio y piendo sacar algo de lomo para los golpes. Espero que te sirva y cualquier cosa mandame un pm si tenes alguna duda che...espero darte una mano en lo que necesites.
    PD:Nunca me senti tan bien jugando algun deporte como el rugby es una de las mejores cosas que descubri en la vida. El compañerismo y amistedad que mebrindo el club fue increible.
    Ah! el club donde juego es LOS PINOS. Un abrazo

Entrenamos en VLopez y jugamos en pilar (del viso)

Chau suerte
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: aprender rugby a los 20

buenas.... la verda el mensaje de tomahawk me esta re motivando....yo tambien tengo 20 y estoy un poco fuera de forma por una lesion en el tobillo izquierdo el año pasado.... pero a principio de año me surgio la idea y todavia no pude por algunas recomendaciones del medico...
    pero ahora me volvio el sentimiento con la euforia de los pumas....

empesaste en matreros? yo vivo justo en el limite tripartito de moron, hurlingham y ituzaingo..... asi q no se en cual ir a averiguar? tengo los tres equipos... no se...pasa q al tener 20 me tendrian q prepara bastante por q voy con los mayores no?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: aprender rugby a los 20

sisi empece en matreros...
    empeza en matreros!!! vas a tar conmigo jaa...
    se..pero vas a ver ke ta todo bien....te enseñan tus compañeros...no te presionan...
    ahi te manod un MP con mi dire de mail x cualquier cosa

y se...empiezen loco ke la verdad ke yo tuve 1 año boludeando dudando al pedo....y ahora ke empece dije ke pelotudo soy cuanto tiempo perdi al pedo... pero bueno lo importante es decidirse y ir para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por -=TuTe=- Ver mensaje
    No hay edad para empezar yo arranque a principio de año y debute en primera hace unos meses y jugue un par de partidos mas en la superior. Ahora estoy estancado en la intermedia pero bue entrenando y dandole voy a subir a la superior de nuevo. Tengo 23 años y jugue futbol toda mi vida en san lorenzo...hice unos deportes de contacto como kick boxing y boxeo pero no soy muy grandote tampoco eh! ahora arranque el gimnasio y piendo sacar algo de lomo para los golpes. Espero que te sirva y cualquier cosa mandame un pm si tenes alguna duda che...espero darte una mano en lo que necesites.
    PD:Nunca me senti tan bien jugando algun deporte como el rugby es una de las mejores cosas que descubri en la vida. El compañerismo y amistedad que mebrindo el club fue increible.
    Ah! el club donde juego es LOS PINOS. Un abrazo

Entrenamos en VLopez y jugamos en pilar (del viso)

Chau suerte
    tenes pinta de ser bueno para lo deportes..

yo tmbdude en empezar rugby.. es mas sigo dudando.. pero soy petizo, flaquito, debil y corro pero no soy muy rapido.. asiq me quedo mirandolo...
    ah y me queda re lejos el club
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por US_Tomahawk Ver mensaje
    sisi empece en matreros...
    empeza en matreros!!! vas a tar conmigo jaa...
    se..pero vas a ver ke ta todo bien....te enseñan tus compañeros...no te presionan...
    ahi te manod un MP con mi dire de mail x cualquier cosa

y se...empiezen loco ke la verdad ke yo tuve 1 año boludeando dudando al pedo....y ahora ke empece dije ke pelotudo soy cuanto tiempo perdi al pedo... pero bueno lo importante es decidirse y ir para adelante
    este domingo juego con matreros!! jajaj
    pero soy de M-15
    bueno che..suerte en todo..nos vemos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por tynchokpo Ver mensaje
    tenes pinta de ser bueno para lo deportes..

yo tmbdude en empezar rugby.. es mas sigo dudando.. pero soy petizo, flaquito, debil y corro pero no soy muy rapido.. asiq me quedo mirandolo...
    ah y me queda re lejos el club
    Podés jugar igual!! En el rugby hay posiciones para todos, y te podés destacar aunque no seas grandote. Además, con un poco de gimnasio (bien hecho) se puede arreglar. Yo que vos lo intento, total, si no te gusta dejás. Vas a ver que una vez que empieces no vas a querer dejar nunca.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6202 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB