#21 Re: aprender rugby a los 20
Originalmente publicado por
tynchokpo
yo tmbdude en empezar rugby.. es mas sigo dudando.. pero soy petizo, flaquito, debil y corro pero no soy muy rapido.. asiq me quedo mirandolo...
ah y me queda re lejos el club

Tyncho, tenes 14 años, dejate de joder!!!! si te gusta ponete a jugar, el rugby es el deporte más democratico que hay, cualquiera puede jugar y divertirse.
El tema de las distancias no tiene nada que ver, yo cuando jugaba entrenaba en Don Torcuato y vivía en pleno centro de la capital, y si no conseguía auto eran casi dos horas de viaje, por lo menos dos colectivos, a los 15 años me tomaba el chevallier en la esquina de casa y despues de un amanzador viaje de hora y media PARADO me bajaba en panamericana y 202 (que en esa epoca era tierra de nadie, ni Punisher se animaba a entrar ahí), ahí me tomaba otro colectivo y despues tenía que caminar cuatro cinco cuadras, todo esto con lluvia, frio, calor, cansancio de haberme levantado a las 7 de la matina para ir a estudiar, etc. etc. etc. y la vuelta era peor, todo dolorido por lo que corriste, por los golpes que te comiste, etc. etc., a partir de m16 empezas a entrenar dos veces por semana, ¿vos sabes lo que es hacer ese viaje dos veces por semana? Pero aún así lo hacía con gusto. A todo eso en menores sumale un entrenamiento liviano los sabados y partido los domingos...