Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] aprender rugby a los 20

Participa en el tema [AYUDA] aprender rugby a los 20 en el foro Rugby.
Originalmente publicado por tynchokpo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    US_Tomahawk escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] aprender rugby a los 20
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por tynchokpo Ver mensaje
    yo tmbdude en empezar rugby.. es mas sigo dudando.. pero soy petizo, flaquito, debil y corro pero no soy muy rapido.. asiq me quedo mirandolo...
    ah y me queda re lejos el club
    Tyncho, tenes 14 años, dejate de joder!!!! si te gusta ponete a jugar, el rugby es el deporte más democratico que hay, cualquiera puede jugar y divertirse.

El tema de las distancias no tiene nada que ver, yo cuando jugaba entrenaba en Don Torcuato y vivía en pleno centro de la capital, y si no conseguía auto eran casi dos horas de viaje, por lo menos dos colectivos, a los 15 años me tomaba el chevallier en la esquina de casa y despues de un amanzador viaje de hora y media PARADO me bajaba en panamericana y 202 (que en esa epoca era tierra de nadie, ni Punisher se animaba a entrar ahí), ahí me tomaba otro colectivo y despues tenía que caminar cuatro cinco cuadras, todo esto con lluvia, frio, calor, cansancio de haberme levantado a las 7 de la matina para ir a estudiar, etc. etc. etc. y la vuelta era peor, todo dolorido por lo que corriste, por los golpes que te comiste, etc. etc., a partir de m16 empezas a entrenar dos veces por semana, ¿vos sabes lo que es hacer ese viaje dos veces por semana? Pero aún así lo hacía con gusto. A todo eso en menores sumale un entrenamiento liviano los sabados y partido los domingos...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: aprender rugby a los 20

mira, te explico, yo tengo ahora 14 años i juego desde los 8 en el colegio y empeze a jugar este año mas seriamente en un club ( san cirano ) y la verdad es que es el mejor deporte qe puede haber, en ningun otro vas a encontrar tanto compañerismo.
    La cosa es que es dificil aprender, mas siendo mas viejo, especialmente la parte tecnica ( rack, maul, pasar la bola, los scrums, lines, etc. ) pero lo importante es ponerle huevos, exceso de huevos y de ganas
    yo te recomiendo qe vallas i pruebes a ver qe onda, vas a ver qe te va a gustar
    un saludo (:
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: aprender rugby a los 20

que haces che! como andas? asi que empezaste contame un poco... yo sigo con ganas....... pero me tira abajo la edad...!!! donde queda ese club? podré ir a probar?
    nos vemos!!! si te veo por msgr te pregunto por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: aprender rugby a los 20

sep..ya empece.....keda por moron....la verdad ke es verdad lo ke dicen....una vez ke empezas si te gusta..es increible...la verdad.....el futbol lejos lejos un deporte de mierda comparado con el rugby....
    todo tiene de positivo jeej....
    la verad x lo menos a mi...cada vez tengo mas ganas de aprender de jugar..de ir a entrenar.....
    el ke lo taba pensando como habia dicho...no dude y ke empiece ya!
    si sos medio flaco...todos tienen su posicion....y lo ke falta se suple con gym
    yo igualmente ya taba llendo al gym....pero es increible como te ayuda fisicamente....
    rugby el mejor deporte lejos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por US_Tomahawk Ver mensaje
    sep..ya empece.....keda por moron....la verdad ke es verdad lo ke dicen....una vez ke empezas si te gusta..es increible...la verdad.....el futbol lejos lejos un deporte de mierda comparado con el rugby....
    todo tiene de positivo jeej....
    la verad x lo menos a mi...cada vez tengo mas ganas de aprender de jugar..de ir a entrenar.....
    el ke lo taba pensando como habia dicho...no dude y ke empiece ya!
    si sos medio flaco...todos tienen su posicion....y lo ke falta se suple con gym
    yo igualmente ya taba llendo al gym....pero es increible como te ayuda fisicamente....
    rugby el mejor deporte lejos
    che me das todas las ganas de empezar jajaja, de donde sos? yo vivo en San Justo, Moron me queda bastante cerca

p.d.: pasa mail si no te jode asi te rompo un poco con un par de preguntas :P
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: aprender rugby a los 20

FLORESTA RUGBY CLUB
    florestarugbyclub.7p.com
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: aprender rugby a los 20

Hola! Yo también quiero empezar a jugar rugby. Tengo 19 años, poco y nada de condición física (varios kilitos de mas jeje), soy bajito (1,70 maso), medio pesado (70 y pico) pero tengo una espalda grandota jaja. Así que por ahí sirvo para aguantar golpes. No sé donde puedo ir. Necesito lo mismo que todos los que pidieorn ayuda por acá. Cualquier cosa chiflen! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: aprender rugby a los 20

Tomahawk seguis ahi en Matreros?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: aprender rugby a los 20

no hay edad para empezar , lo que si a lo mejor te va a costar un poco mas aprender bien la tecnica y a aguantar los golpes , pero nada mas.
    eso si si llegas a debutar en primera....agarrate , te hacen las mil y unas.
    yo tengo un amigo que juega en uno de los clubes de mi ciudad (jockey club de villa maria ) y cuando debuto en reserva le hicieron chuparle el culo al hooker , le tiraban los pelos de los huevos y del pecho y se los metian en la boca , lo paraban al final del colectivo y el resto del plantel hacia fila india para cagarlo a palos (golpes de posta , llego y tenia todo el cuerpo lastimado y moretoneado) ,lo pelaron , etc ,etc , etc,
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: aprender rugby a los 20

jaajja, son re sanguinarios los pibitos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6202 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB