Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] aprender rugby a los 20

Participa en el tema [AYUDA] aprender rugby a los 20 en el foro Rugby.
La vieja bienvenida en el rugby es o CULO(te pasan el orto por la cara(dp ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    US_Tomahawk escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] aprender rugby a los 20
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: aprender rugby a los 20

La vieja bienvenida en el rugby es o CULO(te pasan el orto por la cara(dp de tu primer partido/o try)) y la bienvenida al pantel superior es Pintalabio(Te resfriegan el miembro mas grande de todo el plantel por la boca), si les toca, no se traten de defender, por q sino van a ser golpeados, y va a ser mucho peor, xD

Te felicito, q allas empezado a jugar en matreros, es el mejor deporte lejos, gana fuerza en el gimnasio y con eso nomas vas a ir bien
    Suerte!!

Mulita
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: aprender rugby a los 20

tengo muchas ganas de empezar a jugar!!! tengo 21 años y la verdad es que nunca jugue, (solo en la colonia cuando tenia 12 años) estaria bueno que los que quieran empezar posteen aca asi nos juntamos todos y empezamos a entrenar o vemos si nos metemos en algun club, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: aprender rugby a los 20

Hola que tal, yo comencé a entrenar rugby hace poco. Ya asistí a dos entrenamientos, pero no sé que tanta destreza se necesita en el rugby. Me encanta este deporte, me parece excelente, pero todavía me siento un poco perdido en las tácticas, y he tenido algunos errores. Por lo tanto no sé que tan diestro podría ser en el rugby. En cuanto al físico no hay problema, llevo algunos meses en el gimnasio y me mantengo en forma, además que tengo buena condición física. No sé si podrán ayudarme y aconsejarme.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por esperantocr Ver mensaje
    Hola que tal, yo comencé a entrenar rugby hace poco. Ya asistí a dos entrenamientos, pero no sé que tanta destreza se necesita en el rugby. Me encanta este deporte, me parece excelente, pero todavía me siento un poco perdido en las tácticas, y he tenido algunos errores. Por lo tanto no sé que tan diestro podría ser en el rugby. En cuanto al físico no hay problema, llevo algunos meses en el gimnasio y me mantengo en forma, además que tengo buena condición física. No sé si podrán ayudarme y aconsejarme.

Depende la posición, los puntos en los que tengas que concentrarte. Consejo: buscá material en la web, hasta hay videos en YouTube mostrando la técnica del tackle - fundamental -, cómo entrar en un ruck, y demás.

Si podés conseguíte una guinda, podés practicar en soledad el tema del pase, algo que si sos 3/4 es fundamental.

Un punto importante a tener en cuenta: el físico diría que tiene un 20% de importancia en la calidad de un jugador, el otro 80% es cómo utilizar lo que tienes. Así que a usar la capoche en los entrenamientos.

Saludos, y espera te vaya bien en este grandioso deporte*
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: aprender rugby a los 20

che yo tengo 20 y tambien me re copa el rugby pero nunca jugue y no me animo mucho por aca en rosario no conosco a nadie q juegue alguien me ayuda ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: aprender rugby a los 20

alguien de zona oeste bs as ?
    tengo 19 y tenia ganas de ver q onda =P
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: aprender rugby a los 20

Buenas!!! por lo q veo ninguno pone un limite de edad para empezar, ademas tambien creo q nunca es tarde para empezar algo...
    Y les cuento q ando con ganas de empezar, sepan q tengo 22 años y estoy acostumbrado a los golpes xq soy judoka desde los 10.

Q opinan??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: aprender rugby a los 20

lokooo quiero empezar yaaa tengo 20 años soy de rosario... a donde puedo ir... me canso de mirar partidos y juntar manija para jugar
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: aprender rugby a los 20

Originalmente publicado por fede43 Ver mensaje
    La vieja bienvenida en el rugby es o CULO(te pasan el orto por la cara(dp de tu primer partido/o try)) y la bienvenida al pantel superior es Pintalabio(Te resfriegan el miembro mas grande de todo el plantel por la boca), si les toca, no se traten de defender, por q sino van a ser golpeados, y va a ser mucho peor, xD

Te felicito, q allas empezado a jugar en matreros, es el mejor deporte lejos, gana fuerza en el gimnasio y con eso nomas vas a ir bien
    Suerte!!

Mulita
    Pase por esas cosas , pero nunca me hicieron esos ritos de iniciacion (?) sino los recagaba a puñetes a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: aprender rugby a los 20

alguno se prende para armar un 7 vs 7 por aca por capital?
    hace banda que no juego pero tengo muchas ganas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6200 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB