Primer 123 Último

Rugby de Veteranos

• 7
      • 13/07/09
    15/07/2009
    #11 Re: Rugby de Veteranos

Hola amigos. Soy un jugador de Hormigas de Cipolletti, Río Negro y me gustaria contactarme con otros equipos para intercambiar experiencias y tambien invitaciones para encuentros. Les cuento que el 16 de Agosto realizamos un encuentro de veteranos en nuestro club. Marabunta Rugby Club y seria un placer contar con cualquiera de Uds. Contactenme por aca o por mi msn jcrespa@hotmail.com asi coordinamos. Lamentablemente, por algunas diferencias con Bichos Canastos de la Provincia de Neuquén no podemos asistir al Nacional, pero hemos estado participando del torneo de Otoño en Mendoza en los ultimos años. Espero vuestros MSN y compartir un espacio de camaraderia como lo es este. Un gran abrazo a todos los rugbiers de la Argentina!!!....

Crespa.

• 7
      • 13/07/09
    16/07/2009
    #12 Re: Rugby de Veteranos

Muchachos. Me gustaria por este foro invitarlos al encuentro Internacional de Rugby Classic. Vendran equipos de Chile, Brasil y del pais. La fecha es para el 16 de Agosto y pueden contactarme por aca o a mi msn que deje en el mensaje anterior. Hay promociones de hoteles y la inscripcion por jugador es mas que accesible. Sera una excelente oportunidad para compartir ademas de buen rugby, unos ricos vinos de la zona. Los esperamos y quedo a vuestra disposicion para lo que deseen. Atte.
    Jorge G. Crespillo.

• 1
      • 31/12/08
    22/07/2009
    #13 Re: Rugby de Veteranos

HOLA, soy la Garza de Pivetes XV www.pivetes.com.ar
    Mandame mas info que me re interesa este tema.
    Te dejo mi msn para lo que necesites diegovandomselaar@hotmail.com
    Un abrazo y nos vemos pronto,
    PS Jugamos en MDZ en el pasado Encuentro de Otoño en Mayo.

• 2
      • 03/08/09
    03/08/2009
    #14 Re: Rugby de Veteranos

Tengo 49 años y amo al rugby sy de cordoba y jugue en el san martin de villa mario , en rosedalrugbyclub y acv de cordoba

y por ahi me hago un escapada para jugar

• 7
      • 13/07/09
    03/08/2009
    #15 Re: Rugby de Veteranos

Rodo. Sera un gusto recibirte. Si queres mas info, pasame tu e-mail y te hago llegar mas datos con la organizacion del torneo. Siempre es un gusto compartir un buen partido y tambien un buen tercer tiempo. Te mando un abrazo y espero novedades tuyas.

• 2
      • 03/08/09
    07/08/2009
    #16 Re: Rugby de Veteranos
      • 137
      • 08/08/09
    08/08/2009
    #17 Re: Rugby de Veteranos

es muy peligroso el rugby de veteranos.

• 7
      • 13/07/09
    11/08/2009
    #18 Re: Rugby de Veteranos

Suprema_deidad. Claro que es peligroso el rugby, pero si no lo fuera, ninguno de nosotros lo jugaria. Para poder jugar al rugby hay que estar bien entrenado, a los 5, a los 20 o a los 40 años. Todos los deportes de contacto lo son y mas si no te entrenas como es debido.

• 2
      • 18/04/06
    11/09/2010
    #19 Re: Rugby de Veteranos

Hola muchachos, yo tengo 39 años y juego en los Bichos canastos de Neuquen. Espero verlos en Chaco este año. Un abrazo!!

• 1
      • 10/10/07
    26/11/2010
    #20 Re: Rugby de Veteranos

tenemos un equipo de rugby con un surtido de edades y ganas de jugar
    vengan a villa elisa entre rios termas y rugby

Primer 123 Último