Primer 123

Rugby de Veteranos

• 93
      • 18/12/08
    03/01/2011
    #21 Re: Rugby de Veteranos

a partir de que edad se entra en veterano?

• 1
      • 06/05/12
    06/05/2012
    #22 Re: Rugby de Veteranos

Yo nunca jugué oficialmente,pero sigo entrenando y me gustaría jugar.

Cita Escrito por Miceli61 Ver mensaje
    Estaria bueno agruparnos en este Foro. Aquellos que tengan inquietudes o sigan disfrutando de este maravilloso deporte, dejen sus opiniones aqui.
    Para comenzar, pertenezco a PELICANES, un equipo de Veteranos, de Tandil, Pcia Bs As, Argentina.
    Para lo que no saben, esta categoria se maneja con encuentros No Competitivos. Hay eventos en todo el pais y fuera del El. Las reglas son adapatadas para los viejos, es decir, no se empuja en los scrum y se patea solamente en 22 yardas en defensa. Lo primordial es seguir cosechando amigos de todo el pais y obviamente divertirnos.

Vos..... por qué seguis jungando al Rugby?????
      • 8,700
      • 17/04/08
    16/12/2012
    #23 Re: Rugby de Veteranos

Se estipula a los 36 años, haber dejado de jugar por un año en Competitivo y luego a disfrutar...
    Rugby de Veteranos es un placer... jugas un rato y los tercer tiempo son unicos comparados a competitivo..
    Este año jugue en Intermedia y Desarrollo.. partidos de 80 minutos y a los 40 años pasan factura los golpes..
    Pero las lesiones las tuve con mucha mala suerte con los viejos... se me cayeron varios sobre la pierna y quebradura de perone...
    Ya estamos mejor y continuamos colaborando desde la parte dirigencial...

Saludetes

PD: Soy de Villa Mercedes San Luis y nuestro equipo de veteranos los pueden buscar en el Face como Piratas Veteranos...

Primer 123