Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[RUGBY] Rugby de Veteranos

Participa en el tema [RUGBY] Rugby de Veteranos en el foro Rugby.
Estaria bueno agruparnos en este Foro. Aquellos que tengan inquietudes o sigan disfrutando de este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RUGBY] Rugby de Veteranos
    Estaria bueno agruparnos en este Foro. Aquellos que tengan inquietudes o sigan disfrutando de este maravilloso deporte, dejen sus opiniones aqui.
    Para comenzar, pertenezco a PELICANES, un equipo de Veteranos, de Tandil, Pcia Bs As, Argentina.
    Para lo que no saben, esta categoria se maneja con encuentros No Competitivos. Hay eventos en todo el pais y fuera del El. Las reglas son adapatadas para los viejos, es decir, no se empuja en los scrum y se patea solamente en 22 yardas en defensa. Lo primordial es seguir cosechando amigos de todo el pais y obviamente divertirnos.

Vos..... por qué seguis jungando al Rugby?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rugby de Veteranos

Hace un tiempo que no juego por problemas de los hombros. Tengo múltiples luxaciones y debería afrontar 2 operaciones. Por ahora paso con eso de operarme.

Pero cuando quieran jugar, yo soy materia dispuesta. Eso sí. Avisen con tiempo porque me tendría que ir hasta alla... y no es cerca! :P

Aprovecho para decir que por Tandil pasé una vez y me pareció hermoso. Pero me quedé aun más enamorado de Tornquist.

Saludos luego de 3 años y medio de no postear maso.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rugby de Veteranos

Originalmente publicado por Miceli61 Ver mensaje
    Estaria bueno agruparnos en este Foro. Aquellos que tengan inquietudes o sigan disfrutando de este maravilloso deporte, dejen sus opiniones aqui.
    Para comenzar, pertenezco a PELICANES, un equipo de Veteranos, de Tandil, Pcia Bs As, Argentina.
    Para lo que no saben, esta categoria se maneja con encuentros No Competitivos. Hay eventos en todo el pais y fuera del El. Las reglas son adapatadas para los viejos, es decir, no se empuja en los scrum y se patea solamente en 22 yardas en defensa. Lo primordial es seguir cosechando amigos de todo el pais y obviamente divertirnos.

Vos..... por qué seguis jungando al Rugby?????
    Hola veterano, pertenesco a Los Pichis de Santiago del Estero y espero poder encontrarte en Neuken asi podamos tomar unos tragos como corresponde. JEJEJE
    Desde los 11 años ke juego a este hermoso deporte y la unica forma de dejarlo es estando muerto
    Ojala se sumen mas veteranos a este foro.-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rugby de Veteranos

Asi es AMIGOS.... cada uno tiene un historial distinto... una anécdota que contar. Animense y dejen la suya. Cuentenos a que pertenecen y todo lo que necesiten contar sin que nadie nos diga... "Esa ya la contaste), jajaja. Les dejo la pagina de Pelicanes (Agrupación de Rugby Senior de Tandil) para que pasen y vean las actividades que realizamos, tanto deportivas como sociales.

www.pelicanes.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rugby de Veteranos

Muchachos, jugue hasta hace tres años en un club del sur de Bs. As. al que ayude crear alla por el 74. se me ocurrio al ver este foro si habra 14 mas como yo para hacer un equipo rejuntado o algun equipo que no cuente con tantos viejos como para formar veteranos, me parece que es medio dificil, no? pero bueno hacemos el intento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rugby de Veteranos

hola chicos hoy con 36 sigo jugando en la reserva de mi club que es charoga de santa fe pero este creo que es el ultimo año a nivel competicion por eso hay que ir conectandoe con veteranos para que yo como otros amigos que somos de la misma camada podamos siguir jugando y hacer mas amigos de este visioso deporte.si ya saben de algun torneo por ahi estaria bueno que lo cuenten.....para este año tb....espero que en alguno de estos no encontremos....quiba. un abrazo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rugby de Veteranos

Mi Viejo Juega En Los Toros Classics,G.E.I tiene 47 y jugando parece uno de 15, xD, yo jugue un par de partidos con el(tengo 19) y fue de lo mas lindo q me paso, jugar con gente q sepa tanto de rugby, y como principal solo amor por este deporte hermoso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rugby de Veteranos

En Cordoba tenemos varias agrupaciones. Yo pertenezco a U.V.A (union veteranos activos). nuestro sitio web es www.uvacba.com.ar , en el 2009 estamos encargados de organizar el encuentro nacional, en nuestro sitio van a encontrar toda nuestra informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rugby de Veteranos

Hola gente!!!

La verdad es que hacia rato no escribia en psicofxp.
    Mi nombre es Guillermo Di Girolamo, me dicen Willy, tengo 41 años y juego desde el año pasado para las ORCAS (Olivos Rugby Club Asociados Seniors), seguramente conocen a algunos de mis comprañeros, como ser el Mahori (Daniel Arevalo) y Renta (Horacio Messidoro) por nombrar a algunos, ellos ademas juegan para BARBAS o SUPER BARBAS y generalmente asisten a casi todos los eventos nacionales.
    Tuve la suerte de concurrir al evento de Tandil con toda la familia y realmente fue inolvidable, la pasamos de re primera tanto mis compañeros como las mujeres e hijos que fueron acompañando.
    Tambien fui al encuentro en Rosario donde nos paso lo mismo, todo excelente.... lo unico complicado
    es que nos habian puesto en Competitivo en vez de Recreativo y nos mataron a golpes, pero todo bien.
    La verdad es que este año tenemos pensado asistir al nacional de Cordoba, si todo va bien.
    Espero que podamos vernos por alli y desde ya compartir una cancha con alguno de ustedes.
    Un abrazo y AGUANTEN LOS VETERANOS DE RUGBY!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rugby de Veteranos

Larga el tinto!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2989 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB