Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Transmisión en vivo por radio o internet

Participa en el tema [AYUDA] Transmisión en vivo por radio o internet en el foro Rugby.
Gente, les quería consultar si alguien sabe de alguna pagina o alguna radio donde transmitan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Transmisión en vivo por radio o internet
    Gente, les quería consultar si alguien sabe de alguna pagina o alguna radio donde transmitan los partidos de los pumas en vivo ya que estoy en el laburo y no me queda otra chance.

See ya!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

mira si no me equivoco lo podes seguir por www.espndeportes.com
    Debe haber otra pero ahi mientras podes leer cosas interesantes!!

Slds
    Juanjo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

Oficina grossa aca. Nos prestan el plasma que usan para presentaciones para ver el partido.
    Cualquier cosa sino va a haber bares que lo van a pasar. Si no nos daban el plasma, yo iba a terminar en Los Pumas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

Muchas gracias por las respuestas. Creo que en cualquier momento me "enfermo" y me voy a verlo a casa con una cervecita y una buena picada de por medio.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

Yo estoy por renunciar!!!!
    Me quitaron el placer de ver a los pumas hoy!!! y igual no trabaje nada por los nervios de seguir el marcador por Internet (muy triste!!!).
    Me anoto al pedido de Patrick ya que la única radio que encontré trasmitía el partido en Francés
    Por Favor.... COLABOREN CON LOS DESAFORTUNADOS!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

La próxima prueben poner esto en el Windows Media Player... no les garantizo nada igual eh :P

mms://livestream.eurosport.com/nogeo/50053.wsx
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

Originalmente publicado por Grimgroth Ver mensaje
    La próxima prueben poner esto en el Windows Media Player... no les garantizo nada igual eh :P

mms://livestream.eurosport.com/nogeo/50053.wsx

NO FUNCIONA!, cuando pongo la dir en el explorer se ejecuta el windows media player y luego de unos segundos aparece un error que dice:

Cannot find the specified file!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

pero lo pusiste cuando estaba el partido?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

lo mas choto es seguir el partido x ole o algo asi.. q vez cdo cambia el marcador!!! unos nervios terribles
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Transmisión en vivo por radio o internet

martincho_gm no probé durante el partido de argentina pero si para otros. Solo funciona con argentina? de donde sacaste la direccion?

tynchokpoSi queres tener el marcador minuto a minuto, con las principales jugadas, ver desde donde se patean los penales, donde se marco el try, que cambios se hicieron, y otra información importante ingresa a la pagina del mundial , ta buena:

http://www.rugbyworldcup.com/index.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 18105 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB