cuartos de final

• 514
      • 01/06/07
    #1 cuartos de final

Para ustedes cual va a ser el rival de agentina en cuartos?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 3341 Visitas

• 8,146
      • 03/01/06
    22/09/2007
    #2 Re: cuartos de final

para mi va a ser Escocia pero ojala que sea Italia

• 514
      • 01/06/07
    22/09/2007
    #3 Re: cuartos de final

igual ya sea escosia o italia tenememos chances o no?

Escocia!!! Perdon!

• 8,146
      • 03/01/06
    22/09/2007
    #4 Re: cuartos de final

Si con ambos tenemos chances, pero para jugar con ellos hay que terminar primeros en el grupo, si terminamos segundos jugariamos con Nueva Zelanda y ahi si que no tenemos chances.

• 6,738
      • 02/12/06
    22/09/2007
    #5 Re: cuartos de final

tenes razon funk.. ojala q sea contra italia.. ya q les ganamos hace poco y son as debiles q nosotros!

• 4,388
      • 08/03/07
    22/09/2007
    #6 Re: cuartos de final

Casi que firmaría que va a ser Escocia, pero me juego una última fichita por los italianos. Estoy convencido que les vamos a ganar a cualquiera de los dos. El tema es terminar primeros en el grupo, pero después de verlo a Irlanda, creo que deberíamos ganarle (aunque esto es deporte, no siempre se da la lógica...)

saludos

• 514
      • 01/06/07
    23/09/2007
    #7 Re: cuartos de final

Otra pregunta....Pichot de que se lesiona, ayer vi el partido y es una nena, parece que les tiene miedo a los rivales, tiene cero contacto fisico, se lesiona solo porque estara viejo no? enuna lo iban a chocar y puso cara de miedo, a mi me sorprendio!
    Aguante el yanki martin! jee

• 8,146
      • 03/01/06
    24/09/2007
    #8 Re: cuartos de final
    Cita Escrito por monoloco316 Ver mensaje
    Otra pregunta....Pichot de que se lesiona, ayer vi el partido y es una nena, parece que les tiene miedo a los rivales, tiene cero contacto fisico, se lesiona solo porque estara viejo no? enuna lo iban a chocar y puso cara de miedo, a mi me sorprendio!
    Aguante el yanki martin! jee
    Creo que no se lesiono, Loffreda lo saco xq el partido ya estaba definido
      • 4,388
      • 08/03/07
    24/09/2007
    #9 Re: cuartos de final

Exacto, lo sacaron porque no tenía sentido arriesgarlo en un partido que estaba definido. Pichot es uno de los mejores medios scrums del mundo, es el capitán de los pumas, y el jugador argentino más respetado a nivel internacional. No tiene contacto físico por la posición en la que juega. Salvo el medio de los All Blacks (que es un tractorcito) y el de Gales, que son grandotes, en general son chiquitos de tamaño, por eso evitan el contacto. Son el cerebro del equipo, toman las decisiones de cómo atacar y por donde, la estrategia del equipo pasa por ellos, por eso son tan importantes. Y si bien no van al contacto físico, corren muchísmo, porque tienen que estar siempre encima de la pelota.

saludos

• 8,146
      • 03/01/06
    24/09/2007
    #10 Re: cuartos de final
    Cita Escrito por santino_ Ver mensaje
    Exacto, lo sacaron porque no tenía sentido arriesgarlo en un partido que estaba definido. Pichot es uno de los mejores medios scrums del mundo, es el capitán de los pumas, y el jugador argentino más respetado a nivel internacional. No tiene contacto físico por la posición en la que juega. Salvo el medio de los All Blacks (que es un tractorcito) y el de Gales, que son grandotes, en general son chiquitos de tamaño, por eso evitan el contacto. Son el cerebro del equipo, toman las decisiones de cómo atacar y por donde, la estrategia del equipo pasa por ellos, por eso son tan importantes. Y si bien no van al contacto físico, corren muchísmo, porque tienen que estar siempre encima de la pelota.

saludos
    Nadie lo hubiera podido explicar mejor
123 ... Último
IR ARRIBA