• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Rugby

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PUMAS] Se hara justicia??
Reconoceran internacionalmente a los pumas para los 2 grandes torneos que hay (tres naciones y seis naciones en europa) es la pregunta del millon, es decir o seguiran pensando que el amateurismo es lo que predomina en nuestro rugby.
Si miramos con detenimiento el desarrollo de nuestro equipo nacional, los pumas a nadie le cabria la menor duda de que estamos para disputar cualquier encuentro internacional.
Entonces, resumiendo re-pregunto si esta vez SE HARA JUSTICIA?
Mono maestre
Re: Se hara justicia??
esperemos q si, xq desp de este mundial no quedan dudas q tienen q estar jugando alg de esos torneos, pero no se... no seria raro q nos sigan dejando afuera!
Baneado/a
Yo creo que los Pumas no están listos para que integren el tri o el six nations. Explico porqué. No hay ninguna duda de que este seleccionado está a la altura y al nivel de una competencia como el tri o el six nations. Pero que nivel van a tener los Pumas cuando se retiren sus mejores jugadores?. Y el tema es que la mayoría de nuestros pumas lograron su gran nivel en Europa. En cambio la organización y el nivel del rugby nacional es muy bajo con respecto al rugby profecional europeo. Entonces no va a haber un recambio de jugadores del nivel de Pichot, Corleto, Ledesma, Longo, Felipe Contepomi etc.
Yo opino que para entrar a algún torneo anual primero hay que organizar bien el rugby argentino profecionalizarlo aumentando su nivel.
Pero igualmente creo que Argentina podria acceder a algún torneo anual alternativo al six o al tri, podria ser un torneo regional (Estados Unidos, Canada, Uruguay) o algun torneo anual conformado por equipos del top ten de la IRB...no se alguna alternativa habra.
35- Dark Knight King
Originalmente publicado por //zero// Ver mensaje
Yo creo que los Pumas no están listos para que integren el tri o el six nations. Explico porqué. No hay ninguna duda de que este seleccionado está a la altura y al nivel de una competencia como el tri o el six nations. Pero que nivel van a tener los Pumas cuando se retiren sus mejores jugadores?. Y el tema es que la mayoría de nuestros pumas lograron su gran nivel en Europa. En cambio la organización y el nivel del rugby nacional es muy bajo con respecto al rugby profecional europeo. Entonces no va a haber un recambio de jugadores del nivel de Pichot, Corleto, Ledesma, Longo, Felipe Contepomi etc.
Yo opino que para entrar a algún torneo anual primero hay que organizar bien el rugby argentino profecionalizarlo aumentando su nivel.
Pero igualmente creo que Argentina podria acceder a algún torneo anual alternativo al six o al tri, podria ser un torneo regional (Estados Unidos, Canada, Uruguay) o algun torneo anual conformado por equipos del top ten de la IRB...no se alguna alternativa habra.
El tema es que los top ten de la IRB son los 6 de six nation + los 3 del tri nation + argentina.
Baneado/a
Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
El tema es que los top ten de la IRB son los 6 de six nation + los 3 del tri nation + argentina.
me refería a por ejemplo Fiji, Escocia, Wales, Italia. Si bien los ultimos tres que nombro integran el six nations se podria crear un torneo alternativo con estos equipos. Seguramente dentro de cinco años vamos a seguir siendo competitivos al nivel del equipo Escoces, Gales, Fijiano................
Gorila
No comparto. Los jugadores que vos nombraste son buenos, y se perfeccionaron en Europa, pero aprendieron a jugar al rugby acá. El rugby argentino (sobre todo el de Buenos Aires) tiene un gran nivel. Seguramente el profesionalismo llegará tarde o temprano, pero el que quiere ser profesional se va a Europa. Con el fútbol pasa algo parecido, si bien acá es profesional, mirá el nivel del fútbol argentino y el del europeo. Y mirá la selección argentina y decime cuántos jugadores que juegan acá encontrás.

Con lo del recambio tampoco estoy de acuerdo. Herández es un vago joven, por darte un ejemplo, de una generación posterior a los que nombraste. Leguizamón, Fernández Lobbe (el tercera línea, no Nacho), Albacete, Roncero, Agulla (todavía juega en Argentina) son pibes jóvenes, ya son parte de otra generación. Está lleno de argentinos jugando en Europa, cada vez son más los que se van, y cada vez se van más jóvenes. Este plantel va a tener recambio, como lo tuvo el que jugó el mundial 99, porque en Argentina hay cada vez más gente que juega al rugby, cada vez se hace más en serio, y sobre todo, cada vez son más los jugadores argentinos que juegan como profesionales.

saludos
35- Dark Knight King
No te olvides de Borges y el Ninja que tambien son jovenes. Yo tambien apostaria al recambio.
Baneado/a
Ojala que despues de este mundial el Rugby argentino crezca mucho y que la UAR se organice y se mejore la estructura de los campeonatos.
Para mi si bien cada vez hay mas jugadores que se van a Italia a jugar, y si bien hay recambio de jugadores no va a ser un recambio de un nivel como el actual.
Felipe Contepomi se formo aca en Argentina pero es lo que es gracias a jugar en europa y ademas por ser un crack. Es de una generación de grandes jugadores. Y para el recambio no hay Felipes ni Pichots ni Longos ni Ledesmas. Obviamente que la Argentina siempre va a tener un buen nivel pero sin los grandes jugadores de este equipo no va a estar al nivel Irlandes, Frances ni Ingles y ni hablar del Australiano y Sudafricano.
Y para que la argentina integre el six o el tri la IRB necesita que mantengamos un nivel alto de competencia, sino para ellos no es negocio. Digamos que Italia esta en el six por tener una buena estructura en su organizacion y por aportar muchos euros.....
PD: Hernandez es joven si... pero no tiene mas de 5 años de alto rendimiento por delante
35- Dark Knight King
Ojala que despues de este mundial el Rugby argentino crezca mucho y que la UAR se organice y se mejore la estructura de los campeonatos.
Para mi si bien cada vez hay mas jugadores que se van a Italia a jugar, y si bien hay recambio de jugadores no va a ser un recambio de un nivel como el actual.
Felipe Contepomi se formo aca en Argentina pero es lo que es gracias a jugar en europa y ademas por ser un crack. Es de una generación de grandes jugadores. Y para el recambio no hay Felipes ni Pichots ni Longos ni Ledesmas. Obviamente que la Argentina siempre va a tener un buen nivel pero sin los grandes jugadores de este equipo no va a estar al nivel Irlandes, Frances ni Ingles y ni hablar del Australiano y Sudafricano.
Y para que la argentina integre el six o el tri la IRB necesita que mantengamos un nivel alto de competencia, sino para ellos no es negocio. Digamos que Italia esta en el six por tener una buena estructura en su organizacion y por aportar muchos euros.....
PD: Hernandez es joven si... pero no tiene mas de 5 años de alto rendimiento por delante
Ojala que no sea como decis vos y exista un recambio con jugadores mejores que los de ahora. Tal como pasa con el basquet que cuando se creia que Ginobili, Nocioni y Hermann eran irremplazables aparecio el recambio para darle la clasificacion a las olimpiadas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Centro/Hara Impaler Artes Marciales 12 23.03.2007 12:22 hs.
Quien Hara Del Joker En 2008??? STING-EL Cómics y Animación 63 01.08.2006 13:11 hs.
JSA: SE HARÁ JUSTICIA, pt 2 flushman Cómics y Animación 0 08.07.2006 13:19 hs.
Se Hara Justice ??????????!!!!!!!! blue_neo Cómics y Animación 18 08.05.2006 19:38 hs.
Como se hará? FUTURO Amor y pareja 18 20.03.2006 13:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• rutina de gimnacio
• empezar alos 17
• Pumas vs Springboks.....
• pumas 3nations?
• Backs y forwards
• krisnesh
• carlosqueson
• tantuyo
• marianoira
• Alexandros!

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB