Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Participa en el tema [RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento en el foro Rugby.
Nightology - Fernandez Pablo - Demar -javiforo1965 Como andan? les cuento que me pasa exactamente ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nightology escribió el 08/10/2007 a las 11:20 hs.

#1 [RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Santo escribió el 27/11/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Nightology - Fernandez Pablo - Demar -javiforo1965

Como andan? les cuento que me pasa exactamente lo mismo que ustedes. Jugue al rugby en Italiano, el liceo Naval, y en un equipo que formo la UBA, hara unos 4 años atras. Pero ahora no estoy, ni tengo el nivel, ni la edad para jugar en primera (tengo 27 años). Pero quiero volver a jugar y en todos los clubes que averigue, es para competicion y no como recreación.

Con lo cual entre al foro buscando a ver si estaban entrenando o armando un equipito para divertirse. Por suerte tengo un amigo (que esta en mi misma situacion) y Yo lo que queremos jugar. Con lo cual seriamos dos. Yo juego de 3ra. linea (ala), y mi amigo de apertura-centro o wing.

Si les interesa o si estan entrenando nos gustaria poder ingresar al equipo. Gracias y estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • javiforo1965 escribió el 27/11/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Originalmente publicado por El Santo Ver mensaje
    Nightology - Fernandez Pablo - Demar -javiforo1965

Como andan? les cuento que me pasa exactamente lo mismo que ustedes. Jugue al rugby en Italiano, el liceo Naval, y en un equipo que formo la UBA, hara unos 4 años atras. Pero ahora no estoy, ni tengo el nivel, ni la edad para jugar en primera (tengo 27 años). Pero quiero volver a jugar y en todos los clubes que averigue, es para competicion y no como recreación.

Con lo cual entre al foro buscando a ver si estaban entrenando o armando un equipito para divertirse. Por suerte tengo un amigo (que esta en mi misma situacion) y Yo lo que queremos jugar. Con lo cual seriamos dos. Yo juego de 3ra. linea (ala), y mi amigo de apertura-centro o wing.

Si les interesa o si estan entrenando nos gustaria poder ingresar al equipo. Gracias y estamos en contacto.
    Hola te cuento que de mi parte no estoy haciendo entrenamiento alguno.Habia entrado por mi cuenta a un gimnasio pero por una tendinitis y luego problemas familiares tuve q dejar d ir.Lo que creo se esta formando es un grupito para salir a correr y/o caminar por palermo no se si te interesa.Cualquier cosita avisame por aca.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Santo escribió el 03/12/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Che JaviForo, dale me prendo pa empezar a correr por Palermo.

Que dias y a que hora lo estan haciendo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • abdul_rahhim_ha escribió el 29/03/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

yo estaria interesado tambien, avisen, grs
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Buenas noches, gente:
    es mi primer posteo y estoy muy interesado en salir a trotar por ahi y correr una guinda. Por mi edad y mi estado fisico (42 años y muchos kilos de mas) estoy mas para un 3er tiempo que para un partidito, pero les hago la gamba si salen para algun lado...
    Lamentablemente, no se si se comunican por otra via, pero me parece que este Tema esta como un poco apagado. A ver si se le puede poner un poco mas de garra. Gracias!

Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

che yo tengo 22 años... jugue desde 9° en almafuerte un club de la 4° deje en M19 con 18 años porq empeze facultad laburaba y muchas cosas otras mas como mi novia.... cuestion... este año retome el entrenamiento en el mismo club donde naci... lo q les quiero decir... nunca es tarde para volver a empezar ni para el señor de 42 años... aca en almafuerte (capaz les queda lejos es ciudad evita) hay veteranos y yo los veo entrenando los miercoles solamente... se cagan de risa la pasan re bien hacen tokatas banda de cosas... no es solo aca eh, pasa q tienen q buscar... siempre cuesta pero volves, yo tengo compañeros de 30 años que se pusieron apunto y la estan rompiendo...el tema es entrenar hasta q te sientas comodo... y en cualquier club podes hacer eso de entrenar... busquen clubes de abajo... torneo de empresas... los torneos de empresas estan muy buenos... se arman un grupo entrenan se consiguen un sponsor, van a hablar a la urba y listo juegan domingos por medio... esta muy bueno...les dejo mi mas humilde opinion... no se si los marie o mezcle todo.. es q soy nuevo en esto de los foros
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Hola, che este post es medio viejo, pero me largo a preguntar por si hay algùn rezagado dando vueltas.
    Tengo 28 años y entrenè un tiempo a los 18 en un club de Pilar; si bien fue por un tiempo nada màs me quedè con ganas de jugar pero por una cosa y otra nunca tuve los tiempo de seguir. Estoy jovato para empezar de cero en un club, pero si hay algun grupo que se prenda para jugar amateur, o para entrenar, me gustaria engancharme. Pràcticamente no juguè, sòlo entrenaba, por lo que es casi empezar de cero.
    Gacias, Sds.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

gente para entrenar amateur?
    sorry q reviva este post viejo, de ultima abro otro.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

YO me prendo, vivo en capital, podríamos hacer algo los sabados, juntarnos en un parque a hacer rodar un poco la ovalada, estoy haciendo dieta y me vendría bien, jugué hasta m19 en monte grande, por casi 10 años. Pilar y hooker.

Saludos, aunque seamos 5, puede estar bueno, vamos a ponerle ganas a esto a ver si armamos un grupito.

abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1410 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB