Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Participa en el tema [RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento en el foro Rugby.
Jugue desde PRE MINI hasta m15, en el CASA DE PADUA, me dejo afuera una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nightology escribió el 08/10/2007 a las 11:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RUGBY] Liga Amateur, grupo de entrenamiento
    Jugue desde PRE MINI hasta m15, en el CASA DE PADUA, me dejo afuera una fractura expuesta de humero, y una mudanza. Jugue en las categorias mas chicas de medio, luego full back y a veces de centro.. Ahora tengo 24, vivo en Capital Federal y estoy DESESPERADO por volver a jugar.

Nose si me da para meterme en un club a jugar en intermedia, ya hay un nivel de contacto que no estoy dispuesto a afrontar, pero tengo muchas ganas de jugar o al menos entrenar y estar en contacto con la guinda nuevamente. En la facultad no se armo equipo este año. Casi casi me meto en una liga de veteranos, pero se pincho!.

Si alguien sabe de algun grupo de gente que solo por el hecho de correr un poco con una guinda, patear a cargar, empujar y comerse una asado en el 3er tiempo, estoy dispuesto!!

Saludos y gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/539818-rugby-liga-amateur-grupo-de-entrenamiento.html
    | Más
  • javiforo1965 escribió el 14/10/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Originalmente publicado por Nightology Ver mensaje
    Jugue desde PRE MINI hasta m15, en el CASA DE PADUA, me dejo afuera una fractura expuesta de humero, y una mudanza. Jugue en las categorias mas chicas de medio, luego full back y a veces de centro.. Ahora tengo 24, vivo en Capital Federal y estoy DESESPERADO por volver a jugar.

Nose si me da para meterme en un club a jugar en intermedia, ya hay un nivel de contacto que no estoy dispuesto a afrontar, pero tengo muchas ganas de jugar o al menos entrenar y estar en contacto con la guinda nuevamente. En la facultad no se armo equipo este año. Casi casi me meto en una liga de veteranos, pero se pincho!.

Si alguien sabe de algun grupo de gente que solo por el hecho de correr un poco con una guinda, patear a cargar, empujar y comerse una asado en el 3er tiempo, estoy dispuesto!!

Saludos y gracias!!
    Hola como estas?Te cuento que he jugado al rugby solo en el colegio secundario en intercolegiales.Una vez me acuerdo jugamos y entrenamos en las canchas del colegio Newman muy cerca de la estacion Beccar (linea Retiro-Tigre del FC Mitre).En aquella epoca (te hablo de principios de los 80) habia que cruzar las vias para acceder al campus del colegio con el riesgo que el tren no te pisara.Lo pase muy lindo.Te haria la pata amigo si se organiza algo recreativo.A mi edad (42 años) no estoy para jugar en un club a nivel competencia.Un abrazo y ojala tengamos suerte.
    Me gusta este mensaje
  • oro.30 escribió el 15/10/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Hola...si.quiero volver.!..alguien tiene referencias de equipos como: LICEO NAVAL, O DE GEBA, O DE CIUDAD DE BUENOS AIRES. Son los que tengo mas cerca de casa...
    Que perfil tienen cada uno...?

Cual es el mas copado=?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • javiforo1965 escribió el 15/10/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Originalmente publicado por oro.30 Ver mensaje
    Hola...si.quiero volver.!..alguien tiene referencias de equipos como: LICEO NAVAL, O DE GEBA, O DE CIUDAD DE BUENOS AIRES. Son los que tengo mas cerca de casa...
    Cual es el mas copado=?
    Saludos
    hola me parece que no tienen el rugby como deporte recreativo a no ser que quieras hacerlo a nivel competitivo.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nightology escribió el 16/10/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Originalmente publicado por oro.30 Ver mensaje
    Cual es el mas copado=?
    Saludos
    Me sumo a lo que dice JAVIFORO, estamos con ganas de volver a jugar, pero solo a nivel recreativo. En esos lugares que mencionas, no lo practican, solo a nivel competitivo!

JAVIFORO, me contacte con una persona que esta en la misma que nosotros, el tiene juntado 8 personas que quieren volver y parece que la idea es juntarse a entrenar al menos con pelota, viendo de conseguir un entrenador.. y quien sabe, por ahi hacer algun partidito contra algun club o liga de veteranos! jaja

Te mantengo al tanto via Foro,

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • javiforo1965 escribió el 16/10/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Me sumo a lo que dice JAVIFORO, estamos con ganas de volver a jugar, pero solo a nivel recreativo. En esos lugares que mencionas, no lo practican, solo a nivel competitivo!

JAVIFORO, me contacte con una persona que esta en la misma que nosotros, el tiene juntado 8 personas que quieren volver y parece que la idea es juntarse a entrenar al menos con pelota, viendo de conseguir un entrenador.. y quien sabe, por ahi hacer algun partidito contra algun club o liga de veteranos! jaja

Saludos,
    Ah que bueno NIGHTOLOGY manteneme al tanto.Gracias y ojala se de
    Me gusta este mensaje
  • oro.30 escribió el 17/10/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Saludos,

..NIGHT..GRACIAS X CONTESTAR ...SI ES PARA VOLVER A NIVEL COMPETITIVO..YO ME REFERIA QUE ONDA LOS CLUBES ESTOS QUE CITE... GEBA Y CIUDAD ME DAN MEDIO CHETOS...ES ASI? CUAL ES EL MAS COPADO...XQ SOY DEL INTERIOR...NO TENGO IDEA ...
    Me gusta este mensaje
  • Nightology escribió el 17/10/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

Personalmente, me quedo con GEBA, solo porque el contexto es mejor... el club es ENORME hay muchas actividades paralelas, gente...en fin,

De todas maneras, antes de arrancar algo.. andá, chusmeá y ahí te vas a dar cuenta!!

éxitos,
    Me gusta este mensaje
  • Demar escribió el 26/10/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

sumo a pleno para esta actividad. hice rugby muchos años pero deje, y estaria bueno retomar el entrenamiento de forma recreativa. a nivel competitivo es jodido meterse en el grupo y llegar a jugar si no sos sobresaliente o tenes algun contacto por ahi.

cuentenme para armar un grupo de entrenamiento. puedo aportar mi aprendizaje en preparacion fisica si es de utilidad.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fernandez Pablo escribió el 07/11/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Liga Amateur, grupo de entrenamiento

hola gente !!!!!
    les cuento q yo jugue en el club olivos hasta el año 2004 y llegue hasta menores de 18 hoy en dia tengo 20 años y tengo las re ganas de volver lo q pasa es q el nivel es muy alto, tendria q arrancar en el plantel superior pero me gustaria juntarme con gente q le pase lo mismo q ami asique cualquier cosa yo me prendo
    dejen mails suerte abrazo !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB