Quiero jugar!!

• 971
      • 20/03/03
    #11 Re: Quiero jugar!!

Ahora todos quieren jugar al Rugby...con 20 o 21 años, dificilmente prosperes en un club, salvo que seas demasiado bueno, si tu intensión es divertirte, juga al badbington, no malinterpretes, en el rugby te super divertis, pero aprender fundamentos a los 21..mmm

Igual, acá te dejo pa web de rugby de Uruguay Registrarse Inicia sesión

La mejor edad para empezar...8 años

• 6,738
      • 02/12/06
    19/10/2007
    #12 Re: Quiero jugar!!

hey no tires esa mala onda!...

yo voy a empezar con 14.. lero lero!

• 4,388
      • 08/03/07
    20/10/2007
    #13 Re: Quiero jugar!!

Todos pueden empezar, y ver qué pasa, de última si no te adaptás o no te gusta dejás, pero con probar no se pierde nada. Sin ir más lejos, Lomu empezó a jugar al rugby a los 18 años, y fue uno de los mejores jugadores que hubo...

saludos

• 971
      • 20/03/03
    21/10/2007
    #14 Re: Quiero jugar!!

YO no tiro mala onda, solo la experiencia que tengo por haber jugado desde los "14 años" y haberme retirado ahora con 36, nada mas que eso.

• 81
      • 05/02/06
    21/10/2007
    #15 Re: Quiero jugar!!

No es ser mala onda, te entiendo, y en cierto punto tenès razòn, no es lo mismo empezar de pibe, que a los 20, el cuerpo se te acostumbra al juego y los fundamentos del deporte no los asimilàs de la misma manera.

De todas formas, con ir y probar, no pierden nada.

slds...

• 211
      • 13/10/07
    21/10/2007
    #16 Re: Quiero jugar!!

Ustedes empiesen no importa la edad que tengan ustedes empiece nomas!

• 971
      • 20/03/03
    22/10/2007
    #17 Re: Quiero jugar!!
    Cita Escrito por Mr. Bagpipes Ver mensaje
    De todas formas, con ir y probar, no pierden nada.

slds...
    Coincido con vos, con ir a probar no se pierde nada. al contrario por ahi salis ganando mucho
    ojala y este exito de LOS PUMAS, sirva para generar muchos nuevos jugadores en todo el pais, que mejor que eso?.
      • 211
      • 13/10/07
    23/10/2007
    #18 Re: Quiero jugar!!

Ustedes prueven si les gusta jueguenlo y sino jueguen a otro deporte!

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    23/10/2007
    #19 Re: Quiero jugar!!

Yo hace tiempo que sigo al CUQ, conozco a varios de los chicos que juegan, y cuando puedo voy a ver los entrenamientos acà en la ribera de Quilmes, y el ambiente [para los que no saben si ir o no a los clubes] es de lo mejor, TODA la buena onda.

Al ppio seguramente tengan poco trato de pelota, pero con las semanas van a ir avanzando y entendiendo mucho mejor este tan lindo deporte.

Ojalà, como dicen arriba, el èxito de Los Pumas haga que màs chicos se acerquen a los clubes. Siempre les digo a los piensan que el Rugby es solamente golpearse, que no saben lo que se pierden a nivel personal y de amistades. Es un deporte que ademàs de ser deporte, te forma como persona.

Vayan y prueben, que no pierden nada.

slds...

• 288
      • 24/06/06
    08/12/2007
    #20 Re: Quiero jugar!!

hola gente, bueno mi idea es jugar para divertime un rato y liberar la tencion del trabajo, soy caballito, alguien conoce algun lugar para ir a jugar y aprender saludos ariel
    tengo 27 años pero muchas ganas de jugar solo por jugar..y disfrutar este lindo deporte.

Primer 123 Último
IR ARRIBA