Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[PEDIDO] ¿Clubes vs. Seleccionado?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Clubes vs. Seleccionado? en el foro Rugby.
Buenas rugbiers, ante todo disculpen la ignorancia, pero ayer escuche a Agustin Pichot diciendo algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ¿Clubes vs. Seleccionado?
    Buenas rugbiers, ante todo disculpen la ignorancia, pero ayer escuche a Agustin Pichot diciendo algo asi como que los clubes nacionales no apoyaban al seleccionado argentino (Pumas obvio).
    Despues tiro un "unitarios vs federales"...¿¿alguien me puede explicar cual es el problema??

Gracias y perdonen, no estoy muy empapado en el mundillo rugby pero me interesaria saber.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Clubes vs. Seleccionado?

el tema puede pasar x la puja entre la URBA (la union de rugby de buenos aires) aka "los unitarios" si lo miramos desde un perfil rosista, y las federaciones del interior (x ej, las de mendoza, tucuman y rosario), que en este caso serían los "federales".

Tampoco estoy demasiado empapado, pero la puja viene desde esa perspectiva a la hora de profesionalizar el rugby en el país... x la importancia y la relevancia que tiene la URBA dentro de la UAR.

Saludos!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Clubes vs. Seleccionado?

Poné completa la nota de pichot o la fuente, así tengo idea bien de que se trata. Prefiero no opinar sin tener más datos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Clubes vs. Seleccionado?

Coincido con Santino... Jajaja, es comiquísimo que Pichot diga eso... Jajajaja!! (sabiendo de dónde viene). :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Clubes vs. Seleccionado?

No tengo la fuente, pero pichot dijo eso en el programa ESPN estudio (creo), con fantino... algo asi era. Saludos
    ...CUQ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB