Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[FRANCIA 2007] Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Participa en el tema [FRANCIA 2007] Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! en el foro Rugby.
El primer post que abro... Bueno, bueno, a ver... mucho se habló del señor Chabalete ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    IgnominiouZ escribió el 03/01/2008 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FRANCIA 2007] Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    El primer post que abro...

Bueno, bueno, a ver... mucho se habló del señor Chabalete y mucho oí por ahí de gente amiga decir que era un groso y demás. La verdad que a mí no me pareció la gran cosa. Porque en el partido que Francia tuvo en las semis contra los Pumas el Pato Albacete lo tiró al carajo de un topetazo en un momento del segundo tiempo. Si hasta Borges lo tacleaba.
    Encima ni espalda tiene. Está bien, no les voy a negar que el tipo es alto y tiene unos brazos enormes, pero en cuanto a las musculatura del tronco da risa. Dorsales: naaaaaaaaaada. Pectorales: pecho de paloma. Abdominales: se le asoma la panza de birra. Es más la pinta de Neanderthal que tiene que otra cosa (cierto que la cueva de Neanderthal está en Francia...).

Es conclusión: pura publicidad pa' mi.

Saludos!

Ah, y dejo unos videitos del susodicho.

http://mx.youtube.com/watch?v=-l8-9eYvAUI
    http://mx.youtube.com/watch?v=F2CJtd...eature=related
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/601518-francia-2007-chabal-prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.html
    | Más
  • ferg_34 escribió el 06/01/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Concidido totalmente con vos.... Pura cara de malo ese.. pero en la cancha no demostro casi nada..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 10/01/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Se comio cada tackle en partidos con los pumas...marketing nomas el mechudo ese
    Me gusta este mensaje
  • palike escribió el 10/01/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

No sé si es sólo publicidad, yo lo vi en un partido preparación en el que Francia perdió como por 40, este personaje tomó una pelota de aire y cuando bajó la vista tenía un contrario enfrente que venía como para matarlo, Chabal sin velocidad ni envión ni nada le dio un topetazo y lo dejó mirando el cielo, lo dio vuelta, y eso amigos no lo hace cualquiera. El tipo es realmente un animal, sólo que al haber tenido tanta exposición todos le iban a él con todo, por eso no brilló, además técnicamente es limitado, pero también con ese cuerpo no hay muchos que se muevan bien.
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 10/01/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

y si... algo bueno habra hecho.. si no no estaria jugando en la seleccion de francia. Tengamos en cunata que es cierto... estamos hbalando de un buen jugador de rugby pero no tanto como se le daba fama
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 11/01/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

el tipo es buen jugador hasta los partidos dificiles... en los partidos que hay que ganar.. arruga...
    y si es muy conocido por su fisico... (no coincido con vos IgnominiouZ en cuanto a q le falta musculo).. y ademas al tener esa barba y el pelo largo hace que se lo mire mas, y la camara tmb lo enfoca mas...
    Me gusta este mensaje
  • juanet escribió el 11/01/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Seguramente todos le habran ido unas ganas especiales a taclearlo pero bueni si te lukeas como chico malo tenes q aguantartela si no te conviene tener un perfil mas bajo...
    pero no yo me imagino siendo rival de un tipo a si y digo "a vos sos malo" y le voy con todo....
    jajaj....
    Me gusta este mensaje
  • topin_99 escribió el 13/01/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

No sólo no es buen jugador sino que no cumple alguna de sus funciones, es tímido para involucrarse en el ruck (siempre está afuera) y tampoco sirve para limpiarlo, no tiene técnica, simplemente le dan la pelota y va para adelante pq es una bestia, pero no es buen jugador, ni siquiera tiene juego aéreo, no juega bien de manos y de patear la pelota ni hablemos...un desastre...
    Me gusta este mensaje
  • IgnominiouZ escribió el 13/01/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Originalmente publicado por topin_99 Ver mensaje
    No sólo no es buen jugador sino que no cumple alguna de sus funciones, es tímido para involucrarse en el ruck (siempre está afuera) y tampoco sirve para limpiarlo, no tiene técnica, simplemente le dan la pelota y va para adelante pq es una bestia, pero no es buen jugador, ni siquiera tiene juego aéreo, no juega bien de manos y de patear la pelota ni hablemos...un desastre...

El más lapidario hasta ahora.

Me gusta este mensaje
  • palike escribió el 13/01/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chabal... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Originalmente publicado por topin_99 Ver mensaje
    Se ve que la tenés bien clara, Chabal cumple sus roles a la perfección, y justamente ir para adelante es uno de ellos, no cualquier segunda línea rompe la ventaja así. ¿Scelzo patea, la pasa bien? no!!! ¿y por eso es malo?, yo conocí solamente a un segunda que pateaba bien, se llama John Eales y le decían nadie porque nadie es perfecto, hacía todo pero es un caso en miles. Los forwards pueden ser de los que limpian un ruck como locos como Victor Matfield o de los que llevan la pelota como Chabal, ¿o Matfield es malo porque no rompe la ventaja?, pero bueno el francés es buen levantador en el line, en el scrum empuja como nadie, fijate qué técnincas le faltan y después opiná porque las que nombraste no son precisamente las que debería tener más desarrolladas, digo porque no juega de apertura.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB