Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] volver despues de una lesion

Participa en el tema [AYUDA] volver despues de una lesion en el foro Rugby.
No es ninguna lesion en particular. Nada mas quisiera saber que tipo de rutina hacen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] volver despues de una lesion
    No es ninguna lesion en particular. Nada mas quisiera saber que tipo de rutina hacen en el gym una vez q vuelven de una lesion.

Siempre q me pasa algo cuesta volver a empezar. En los entrenamientos, bue.. me la tengo q bancar, pero quisiera algun tip de como hacen con el gym.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: volver despues de una lesion

Depende de la lesión, del puesto en el que juegues, de cómo era tu rutina antes de la lesión... es una pregunta muy amplia. Yo a la recuperación de la lesión la hago con un kinesiólogo, una vez que éste me dice que ya estoy 10 puntos, ahí vuelvo a mi rutina habitual en el gym.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: volver despues de una lesion

Lesion que sea,solamente podes retomar tu rutina de gimnasia una vez que estes en buenas condiciones tanto fisicas como psicologicas.es decir...si quedo atrofiada tu musculatura tenes q trabajar tranquilo el gim,y una vez que recuperes fuerza volver a correr d a poco.la intensidad la recuperas luego con el entrenamiento.pero lo fundamental es que esto no es para caliente..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: volver despues de una lesion

Hola! buendia

Deberías empezar despacio, no exigiéndote mucho,

A verrr...para un hombre de 70 kilos masomenos, 1 metro 70... por ejemplo diria.
    Abdominales, para calentar... a no exigirse mucho en abdominales antes trabajar en el gym.

6 repeticiones.

Sentadilla con 20 kilos de cada lado máximo creo que es suficiente.

Peso muerto con 10 kilos de cada lado.

Femorales con poco peso dos discos de 5, en la maquina boca abajo.

Pantorrillas con 20 kilos, sentado.

Podria ser un ejemplo, pèro depende del entrenamiento que venias haciendo.

Deberias hacer un 25% de lo que antes hacias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB