Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] Octavos de la historia

Participa en el tema [OPINIONES] Octavos de la historia en el foro Rugby.
Hola gente. Abro este thread para que todos cuenten y compartan sus conocimientos sobre jugadores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINIONES] Octavos de la historia
    Hola gente. Abro este thread para que todos cuenten y compartan sus conocimientos sobre jugadores que se hayan destacado en la posición del último forward.
    Esto teniendo en cuenta que yo soy un total ignorante en este tema, ya que no estoy metido de lleno en el rugby y nunca lo estuve, a pesar de ser un deporte que me encanta.

En lo posible estaría que quien posteé no ponga sólo nombres, sino además, y en la medida de lo posible, que ponga videos y alguna que otra biografía. Todo con miras a hacer el thread lo más completo posible, teniendo en cuenta que a la larga va a ser un lugar de referencia para todos los usuarios.

Gracias a todos y un abrazo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Octavos de la historia

ni idea . ademas no tengo tanta historia como para contar..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Octavos de la historia

El mejor octavo que yo vi jugar se llama Zinzan Brooke y por supuesto es Neocelandés. Era un jugador completísimo, tanto en defensa como en ataque, e incluso en pleno mundial de rugby hasta metió un drop de mitad de cancha, ante los ojos atónitos de todo el mundo. Estuve buscando videos de él, pero no encontré nada.
    Otro que me gustaba era Toutai Kefu, australiano, aunque no era tan técnico como Brooke, pero era muy potente, tanto para tacklear como para atacar, aunque demasiado sucio para mi gusto.
    Pero más allá de los nombres, a la tercera linea de los all blacks siempre me da gusto verla jugar, más allá de los nombres. Nunca vi una tercera linea de los all blacks que no me guste.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB