conocedores de futbol americano
-
Che existe una Ligas de futbol americano argentino.
tiene division de juveniles y adultos y eso. pero lo que tiene es que te cobran una buena cantidad de plata.
mira el campamento ya paso, era el 8 de marzo. pero te cuento, por ahi para el año que viene, son 120 pesos de inscripcion y despues si quedas, ahi en el "draft" (proceso de seleccion), ahi tenes que pagar 60 pesos por mes a modo de couta social.
igual el 25 de mayo es el draft. habla con los de la FFA (Federacion de Futbol Americano) info@faarg.com.ar o sino chusmia en la pagina http://www.faarg.com.ar/
chau -
-
Para lo interesados tengo camisetas y remeras a la venta originales de la NFL
A muy buen precio, en un rango de los $50 a $100 dependiendo el modelo, equipo y jugador
Solo me tienen que pedir de que equipo quieren y talle y les mando las fotos y precio a traves de mai.
Saludos y yo tambien soy fanático de la NFL en general y no de ningún equipo en particular aunque siempre me pasionó la historia de Dan marino -
Yo creo que no es conveniente basar todo el amor en el deporte en un solo jugador, si no en todo un equipo, cuando yo comienzo a interesarme por el futbol americano el Equipo de los Green BAy Packers del 2004-2005, a mi me encantaba como jugaba; no me base solo en el GRAN BRETT FAVRE!
ja, tambien tenia jugadores como Green, que era un Runing back muy fuerte, y tenia muy buenos Wide recivers; en la defensa tenian a Gbaja-Biamila que es una masa!
jaja