Primer 123

conocedores de futbol americano

• 307
      • 13/03/08
    13/03/2008
    #21 Re: conocedores de futbol americano

Che existe una Ligas de futbol americano argentino.
    tiene division de juveniles y adultos y eso. pero lo que tiene es que te cobran una buena cantidad de plata.
    mira el campamento ya paso, era el 8 de marzo. pero te cuento, por ahi para el año que viene, son 120 pesos de inscripcion y despues si quedas, ahi en el "draft" (proceso de seleccion), ahi tenes que pagar 60 pesos por mes a modo de couta social.

igual el 25 de mayo es el draft. habla con los de la FFA (Federacion de Futbol Americano) info@faarg.com.ar o sino chusmia en la pagina http://www.faarg.com.ar/

chau

• 71
      • 23/04/07
    21/03/2008
    #22 Re: conocedores de futbol americano
    Cita Escrito por Andreees Ver mensaje
    Che existe una Ligas de futbol americano argentino.
    tiene division de juveniles y adultos y eso. pero lo que tiene es que te cobran una buena cantidad de plata.
    mira el campamento ya paso, era el 8 de marzo. pero te cuento, por ahi para el año que viene, son 120 pesos de inscripcion y despues si quedas, ahi en el "draft" (proceso de seleccion), ahi tenes que pagar 60 pesos por mes a modo de couta social.

igual el 25 de mayo es el draft. habla con los de la FFA (Federacion de Futbol Americano) info@faarg.com.ar o sino chusmia en la pagina http://www.faarg.com.ar/

chau
    Ya lo agende para el año que viene! Lo mio siempre fue el rugby, pero tengo unas ganas de probar barbaras. Como soy rokie tengo que hacer el camp si o si, pq mas alla de saber las reglas, nunca practique el deporte. Lastima que no encontre antes la pagina!
      • 392
      • 20/06/07
    25/03/2008
    #23 Re: conocedores de futbol americano

A mi me encanta.. pero soy del interiorr :'( .. cero ligasss.

Nada q verr Rugby con Futbol Americanoo

• 270
      • 08/04/08
    11/04/2008
    #24 Re: conocedores de futbol americano
    Cita Escrito por ego17 Ver mensaje
    En argentina vas muerto con eso. Aca el fubol amerciano no existe
    estas equivocado, somos un club muy grande que vibra con el football, si queres podes informarte y conocer las bases mandame pm
      • 26
      • 04/05/07
    13/05/2008
    #25 Re: conocedores de futbol americano

Para lo interesados tengo camisetas y remeras a la venta originales de la NFL

A muy buen precio, en un rango de los $50 a $100 dependiendo el modelo, equipo y jugador

Solo me tienen que pedir de que equipo quieren y talle y les mando las fotos y precio a traves de mai.

Saludos y yo tambien soy fanático de la NFL en general y no de ningún equipo en particular aunque siempre me pasionó la historia de Dan marino

• 270
      • 08/04/08
    23/05/2008
    #26 Re: conocedores de futbol americano

Dan marino justamente no es el mejor ejemplo para iniciarse en el football

• 307
      • 13/03/08
    23/05/2008
    #27 Re: conocedores de futbol americano

Yo creo que no es conveniente basar todo el amor en el deporte en un solo jugador, si no en todo un equipo, cuando yo comienzo a interesarme por el futbol americano el Equipo de los Green BAy Packers del 2004-2005, a mi me encantaba como jugaba; no me base solo en el GRAN BRETT FAVRE!
    ja, tambien tenia jugadores como Green, que era un Runing back muy fuerte, y tenia muy buenos Wide recivers; en la defensa tenian a Gbaja-Biamila que es una masa!

jaja

• 392
      • 20/06/07
    07/07/2008
    #28 Re: conocedores de futbol americano

L a defensa de Baltimore me encantaa!!, ojala q consigan un buen QB y asi puedan llegar lejos :S

Primer 123