Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] Matreros o GEI?

Participa en el tema [OPINIONES] Matreros o GEI? en el foro Rugby.
bueno queria saber q opinan los q juegan o los q conocen.... por q me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINIONES] Matreros o GEI?
    bueno queria saber q opinan los q juegan o los q conocen.... por q me interesa entrar en uno de los dos pero no me decido cual...

asi q si me pueden tirar datos... por ejemplo del nivel... o eñ tipo de personas q hay.... el compañerismo....etc no se...

bueno ...gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Matreros o GEI?

Mira soy del otro lado de buenos aires.
    Pero lo que preguntás es algo así como decir, a quien me volteo, a la rubia o a la morocha.
    Fijate lo que te quede más cerca.
    La gente del rugby es buena, a mis mejores amigos, los tengo del club...

Hi try-nations! The fourth giant is awakening
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Matreros o GEI?

a pesar de mi "repugnancia" por Matreros... yo si fuera vois iria a Matreros... este año sigue en primera...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Matreros o GEI?

y del gei q saben? o q me pueden decir?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Matreros o GEI?

Hola soy el papá de un chico que juega en el gei, tambien se fue a probar a matreros,
    En el gei es todo a pulmón muy buena gente, pocos recursos, en algunas categorias llegan justo con los chicos para armar el equipo.
    En matreros todo lo contrario, 50 pibes por categoria, te cobran todo, uses o no uses, es mas profesional.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Matreros o GEI?

NADA, Mejor q el GEI, cada año va mejorado, y para q te fijes, en el plantel superior hay Pre C
    la verdad q nunca lo compararia con matreros, ya q no es el verdadero compañerismo del rugby el q vivis ahi.
    es tu decision..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1233 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB