Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[PEDIDO] Recomendacion De Club

Participa en el tema [PEDIDO] Recomendacion De Club en el foro Rugby.
Hola gente, bueno, estoy buscando algun club para jugar al rugby, lo qe me interesa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    emii.21 escribió el 30/01/2008 a las 23:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Recomendacion De Club
    Hola gente, bueno, estoy buscando algun club para jugar al rugby, lo qe me interesa es uno donde haya mas qe nada buena onda y todo eso y donde uno nuevo tenga la posibilad de entrenar, no busco un club de los mejores, sino uno medio, ya qe lo qe no busco es salir campeon sin jugar :S
    vivo en congreso, y preferiria algun club de aca de capital, por palermo creo qe me qedan mas cerca, ante todo muchas graciaas
    tengo 15 años y en mayo cumplo 16, por ende iria directo ala m 17 o me eqivoco?

aah, me olvidaba, estoy pensando anotarme en el "club ciudad de buenos aires" o en el "centro naval" nose cual es mejor pero si me podrian dar info sobre estos , les agradesco

pueden decrime tmb cualqier otro club, obvioo
    suerte genteee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/622853-pedido-recomendacion-de-club.html
    | Más
  • moto_ds escribió el 01/02/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion De Club

por lo poco que conosco yo, tenes geba que queda en palermo, belgrano day school y belgrano atletic, y cuba, la verdad que no conosco ninguno por dentro, pero te tiro mas opciones, creo que belgrano day es mas medio digamos, los otros tres son como mas competitivos de alguna manera ajja que alguein comente que yo tambien estoy interesado en jugar de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Pulitzer escribió el 01/02/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion De Club

Vas directo a la M-16 y no a la M-17 (deberías cumplir 17 este año). Si nos guiamos por los planteles superiores, Ciudad esta en grupo II y Centro en grupo III, pero bueno en juveniles es otra cosa, los dos tuvieron M-15 el año pasado asi que seguramente tendrán M-16 este año.
    Probá y fijate donde te sentís mas cómodo, Si no venite al CAR en Avellaneda que desde Congreso no hay diferencia de distancias con Ciudad o Centro Naval. Yo soy entrenador de la M-17 y seguro serás bienvenido en el plantel de la M-16.
    Un abrazo, y suerte en la elección, Ariel
    Me gusta este mensaje
  • emii.21 escribió el 01/02/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendacion De Club

cuba y geba de una no, tengo entendido qe son bastantes cerrados aparte qe tienen mucha gente ya :S
    belgrano day, mm ahora averiguo qe onda, es eqipo onda medio? osea yo no busco un club onda RIVER sino uno medio...
    belgrano athletic me dijeron qe es muy bueno asi q naa jaja
    sobre ciudad o centor no saben nada?
    me gusto esa de ir a avellaneda puede ser, sisi , me qeda cerqita dentro de todo, entonces y todo el año estaria en m16? o a mitad de año pàso a m17?
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Pulitzer escribió el 04/02/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recomendacion De Club

Te quedarías todo el año en M-16, y recién el año que viene suben a M-17, y despues 2 años de M-19.
    Estamos a 2 cuadras del Alto Avellaneda, asi que ya sabes, si queres venir, te vamos a estar esperando.
    Me gusta este mensaje
  • emii.21 escribió el 04/02/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recomendacion De Club

gracias che buena onda...
    son muchos los qe estan en la m16? y cuando arranca la temporada y los dias qe entrenan me decir porfa
    Me gusta este mensaje
  • Pulitzer escribió el 05/02/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recomendacion De Club

Hola, no sabria decirte cuantos son exactamente en la M-16 ya que el año pasado también entrené a la M-17, pero 20 son seguro ya que es el minimo de jugadores que se necesita para anotar una división en la URBA. La M-16 empieza a entrenar el martes 4 de marzo (se entrena martes y jueves) junto con las demás divisiones juveniles (osea que también voy a estar porque entrena la M-17), de 19 a 21 Hs. y los entrenadores son Gonzalo, Matías y Mariano. Espero nos veamos y cualquier cosa preguntá nomás.
    Me gusta este mensaje
  • leopoldinamuoz escribió el 05/02/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recomendacion De Club

eio peore

Originalmente publicado por emii.21 Ver mensaje
    Hola gente, bueno, estoy buscando algun club para jugar al rugby, lo qe me interesa es uno donde haya mas qe nada buena onda y todo eso y donde uno nuevo tenga la posibilad de entrenar, no busco un club de los mejores, sino uno medio, ya qe lo qe no busco es salir campeon sin jugar :S
    vivo en congreso, y preferiria algun club de aca de capital, por palermo creo qe me qedan mas cerca, ante todo muchas graciaas
    tengo 15 años y en mayo cumplo 16, por ende iria directo ala m 17 o me eqivoco?

aah, me olvidaba, estoy pensando anotarme en el "club ciudad de buenos aires" o en el "centro naval" nose cual es mejor pero si me podrian dar info sobre estos , les agradesco

pueden decrime tmb cualqier otro club, obvioo
    suerte genteee
    Me gusta este mensaje
  • sapatieri escribió el 07/02/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recomendacion De Club

Mira yo conosco el Club Ciudad (MUNI) ,por la edad que tenes empesas en menores de 16,,es cuestion que te acerques al club y veas que onda si te gusta o que podes hacer.
    El 19 de Febrero empiesan a entrenar los juveniles , el horario es casi siempre a partir de las 18 30.
    Si vas ahi te van a decir como es el tema de los entrenamientos ,los dias de partido (casi siempre domingos).Hay un coordinador que te va a saber guiar.
    En la puerta del club te anotas y decis que vas a rgby ,entras derecho al fondo esta el quincho de rugby y aho alguien va a guiarte.
    Lo bueno es que toda buena gente y vas a ser bienvenido.
    SUERTE.
    Me gusta este mensaje
  • ExenocaP escribió el 21/02/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recomendacion De Club

geba, belgrano athletic, cuba, liceo naval, belgrano day no los recomiendo para empezar ahora a jugar porque son muy cerrados y/o competitivos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB