Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] Comenzo el seis naciones

Participa en el tema [OPINIONES] Comenzo el seis naciones en el foro Rugby.
Hola como estan? bueno como saben comenzo el six nations y quisiera saber cuales son ...

Buscar en este tema:

•  
    RDM20 escribió el 03/02/2008 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] Comenzo el seis naciones
    Hola como estan? bueno como saben comenzo el six nations y quisiera saber cuales son sus favoritos entre los paises que participan: Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Gales y Escocia.
    A mi gusto Inglaterra va a ganar el torneo.
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/625593-opiniones-comenzo-el-seis-naciones.html
    | Más
  • emii.21 escribió el 03/02/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comenzo el seis naciones

italia se vio flojito contra irlanda, es el unico qe vi jaja despues inglaterra me dijeron qe fue facil asiqe debe tener chances hoy los otros 2, me tiro x francia to
    Me gusta este mensaje
  • piojo63 escribió el 03/02/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comenzo el seis naciones

nononon

italia banco a full cn los foears a los irlandeses...

e inglaterra flojo no tuvo ...en el 1er tiempo a gales lo tenia como queria
    Me gusta este mensaje
  • emii.21 escribió el 04/02/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comenzo el seis naciones

pero en general, italia se veia muy mal, al final aguanto, pero se noto qe fue superior irlanda me parece..
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 04/02/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comenzo el seis naciones

Irlanda controló la pelota y las acciones en el partido contra Italia, pero Italia se mostró bastante fuerte en defensa. Además, Irlanda cometió el mismo erro que Inglaterra, no definió el partido. Si los italianos le llegaban a clavar un try y se agrandaban, no sé lo que pasaba. Aunque está claro que Irlanda, más allá de no estar en su mejor nivel, es superir a Italia y ganó bien.
    Inglaterra no puede salir campeón jugando de la manera que jugó el sábado. Jugó un primer tiempo muy bueno, pero no concretó. Después se relajó, dejó agrandar a los galeses, y finalmente cometió errores infantiles (sí, de los que se cometen en infantiles) y perdió el partido. No lo ganó Gales, lo perdió Inglaterra. Así no podés aspirar a ganar un torneo como ese. A priori eran el gran candidato, pero ahora, después de verlos, creo que no están tan por encima del resto. Aunque claro, seguro van a aprender de estos errores, veremos que pasa cuando jueguen contra los otros, fundamentalmente contra Francia.
    A Francia lo vi muy bien. Fue el más sólido de todos, con una ofensiva muy picante y una buena defensa. Después de lo que vi, fue el que más me gustó, si hace las cosas bien creo que puede ganar el torneo. A Italia creo que se lo come, a Irlanda me animo a decir que también, si Gales tacklea como contra Inglaterra, contra Francia están fritos. Y como todos sabemos, "el" partido del seis naciones es siempre Inglaterra-Francia, porque siempre son los dos grandes candidatos.
    Creo que Italia está para darles pelea a Escocia y a Gales, si sigue defendiendo así y si logra ensamblar un poco más su ofensiva, que por ahí es medio desordenada.
    Pero va a ser un torneo muy parejo, quizá parecido al del año pasado, lo cual es bueno, aunque el nivel de rugby que se vio en estos primeros tres partidos no haya sido el mejor, ni el que estamos acostumbrados a ver de estos equipos.
    Yo me la juego por Francia, y porque va a haber grandes partidos en el torneo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 10/02/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comenzo el seis naciones

Nada de Batata
    Clerc hizo tres tries y Francia le ganó a Irlanda por 26-21. Lidera con Gales, que pasó a Escocia.

Tres tries de Vincent Clerc en apenas 23 minutos, entre los 13 y los 36 del primer tiempo, parecieron el presagio de una paliza de Francia sobre Irlanda, en Stade de France, por la segunda fecha del Seis Naciones. El defensor del título, incluso, golpeó en el inicio del ST con una conquista de Cedric Heymans para ponerse 26-6 (tres conversiones de Elissalde) con una efectividad ofensiva asombrosa.

Pero Irlanda no se hundió. Brian O'Driscoll mostró el camino, el pack apretó los dientes y así llegó el try penal y el de David Wallace. Un penal de Ronan O'Gara, a falta de cuatro minutos, dejó el tanteador 26-21 para el local. Francia realmente sufrió ese tramo decisivo y el silbato final fue la salvación. Tras su victoria ante Escocia en el debut mantiene su invicto y lidera el certamen con cuatro puntos, con Gales.

Los galeses, verdugos de Inglaterra en el inicio, tuvieron a un Shane Williams letal (dos tries) para derrotar 30-15 a Escocia en el Millennium de Cardiff. Hubo además un try de James Hook (un penal y dos conversiones) y dos penales y una conversión de Stephen Jones. La visita sumó con cinco penales de Chris Paterson.

La fecha se completa hoy con duelo entre perdedores: Italia (11-16 ante Irlanda en la presentación) recibe a Inglaterra, en el estadio Flaminio de Roma. ESPN+ lo pasa a las 21.

ole.com

Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 10/02/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comenzo el seis naciones

Partidazo Irlanda-Francia, hacía mucho que no veía un partido tan bueno. No pensé que Irlanda iba a lenvantar, parecían muertos pero se recuperaron y los franceses terminaron pidiendo la hora (creo que el árbitro debió haber dejado jugar el último line).
    Escocia-Gales estuvo bueno también, aunque los escoceses están flojitos.
    Creo que está claro que los dos grandes candidatos son Gales y Francia, que además se enfrentan en la última fecha. El tema es que Francia tiene un partido difícilisimo contra Inglaterra antes, no sólo porque es Inglaterra, sino porque es un clásico para ellos. Pero si Francia doblega a Inglaterra (creo que sería el resultado lógico después de lo que se vio hasta ahora), creo que va a haber una final Gales-Francia en la última fecha. Y se está dando la tendnecia de que cualquiera le puede ganar a cualquiera, por eso me parece que se está dando un gran torneo, uno de los mejores de los últimos años.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB