Los "como" del rugby

• 42
      • 21/06/07
    #1 Los "como" del rugby
    Los "como" del rugby

Cómo vas a saber que es el amor si tu vieja nunca te cosió la camiseta a pesar de sufrir cada vez que entrás a la cancha.
    Cómo vas a saber lo que es el dolor si nunca te comiste un tackle y no te pudiste atar los cordones por un mes.
    Cómo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clásico en el barro.
    Cómo vas a saber lo que es llorar si jamás perdiste una final sobre la hora con un penal dudoso.
    Cómo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la ovalada sin darte cuenta cuando escuchabas la charla técnica.
    Cómo vas a saber lo que es la solidaridad si nunca te hiciste echar por un compañero golpeado en el piso.
    Cómo vas a saber lo que es la poesía si nunca tiraste un drop con la marca encima.
    Cómo vas a saber lo que es la humillación si te hicieron un sombrerito y no llegaste nunca.
    Cómo vas a saber lo que es tocar el cielo si jamás diste la vuelta y te tiraste a la pileta.
    Cómo vas a saber lo que es el pánico si nunca te sorprendieron mal parado en un contraataque.
    Cómo vas a saber lo que es morir un poco si jamás fuiste a buscar la pelota debajo de los palos.
    Cómo vas a saber lo que es la soledad si nunca quedaste como full back para frenar un ataque dispuesto a acabar con tus esperanzas.
    Cómo vas a saber lo que es el barro si nunca te tiraste a los pies de nadie para evitar un try.
    Cómo vas a saber lo que es el egoísmo si nunca hiciste una de más cuando a tu lado tenias a un wing sin marca.
    Cómo vas a saber lo que es el sacrificio si nunca entrenaste en invierno bajo la lluvia y después de laburar todo el día.
    Cómo vas a saber lo que es el arte si nunca improvisaste una jugada con tu medio.
    Cómo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de wing.
    Cómo vas a saber lo que es el servicio incondicional si nunca fuiste foward.
    Cómo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te echó un referí que estaba lejos.
    Cómo vas a saber lo que es el insomnio si jamás te caíste de la tabla de posiciones.
    Cómo vas a saber lo que es el perdón si nunca te emborrachaste con el que te mandó al hospital.
    Cómo vas a saber lo que es el valor si nunca diste vuelta un resultado imposible.
    Cómo vas a saber lo que es la amistad si nunca viviste un tercer tiempo.
    Cómo vas a saber lo que es la vida si nunca jamás jugaste al rugby.

Esto lo copie de un cuadro de mi club y pense tengo que ponerlo aca... bueno amantes de al ovalada les dejo esto
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 10856 Visitas

• 2
      • 03/07/07
    08/02/2008
    #2 Re: Los "como" del rugby

como vas a saber q es un scrum si no te doblaron la espalda en tu primer partido

• 262
      • 04/09/05
    10/02/2008
    #3 Re: Los "como" del rugby

Muy bueno, la verdad Muuuuy buneo

• 49
      • 16/12/06
    21/02/2008
    #4 Re: Los "como" del rugby

muy bien elegido

• 2,296
      • 22/02/07
    22/02/2008
    #5 Re: Los "como" del rugby

Llega, eh? Muy bueno.

• 13
      • 08/12/07
    04/03/2008
    #6 Re: Los "como" del rugby

Muy bueno, cada vez que lees un renglón se te pasan miles de imagines por tu mente. En que club esta colgado estas frases????

• 42
      • 21/06/07
    07/03/2008
    #7 Re: Los "como" del rugby
    Cita Escrito por tanquefacu Ver mensaje
    Muy bueno, cada vez que lees un renglón se te pasan miles de imagines por tu mente. En que club esta colgado estas frases????

Esto esta colgado en un cuadro del Club Atletico Brown de San Vicente! (Sta Fe)

Saludos!!!!
      • 3
      • 12/03/08
    14/03/2008
    #8 Re: Los "como" del rugby
    Cita Escrito por piojo63 Ver mensaje
    como vas a saber q es un scrum si no te doblaron la espalda en tu primer partido
    Tiene algo de malo, si te doblan la espalda, pero es tu partido numero 200¿? Jugue de todas las posiciones a lo largo de mis 5 años en el CUQ (todas menos medioscrum), y nunca sufri tanto un scrum como los sufri en M18 contra el SIC... que dolor!!!! yo era hoocker y me doblaron todo, (creo que me podia practicar sexo oral yo mismo jeje)y mis pies estaban a 20cm del suelo... Partido que ganamos sobre la hora, pero nunca entendi como pudimos hacerlo despues de perder 8 scrums de los 11 que tuvimos a favor... Cosas lindas y dolorosas del deporte mas lindo del mundo
    Permitanme agregar algo: ¿Como vas a saber lo que es el dolor de orejas si nunca entrenaste con 4grados centigrados y tacleaste la rodilla de uno con tu cara?XD
    mi maldita rodilla me obligo a abandonarlos!!! y pensar que yo iba a ser un puma... . bueno, esta bien...... una espuma :P!
      • 71
      • 23/04/07
    19/03/2008
    #9 Re: Los "como" del rugby
    Cita Escrito por tanooo Ver mensaje
    Tiene algo de malo, si te doblan la espalda, pero es tu partido numero 200¿? Jugue de todas las posiciones a lo largo de mis 5 años en el CUQ (todas menos medioscrum), y nunca sufri tanto un scrum como los sufri en M18 contra el SIC... que dolor!!!! yo era hoocker y me doblaron todo, (creo que me podia practicar sexo oral yo mismo jeje)y mis pies estaban a 20cm del suelo
    jajaj me encanto. Creo que a todo el mundo le paso esa. Yo jugue hasta ls 18 años nomas, siempre de foward. Toda la vida entre con la espala derecha, para evitar que se doblara. En un partido, no me acuerdo exactamente contra que equipo, se empezo a derrumbar, todabia no entiendo como, pero la espalda se me doblo tal cual lo que decis vos. Me dolio por 2 meses mas o menos. Me dolia cuando corria, cuando respiraba. Nunca supe que fue, porque nunca fui al medico. Siempre decia, se va a curar mañana, es mas, seguro que mañana entreno y no me duele...En fin.

En cuanto a los items posteados, los habia leido en algun lugar, pero estan muy buenos. La verdad es que con casi todas las frases te acordas de algo....no te voy a decir que me emociono, pero algo de eso hay. Y te dan ganas de empezar todo de nuevo....no?
      • 6
      • 21/03/08
    21/03/2008
    #10 Re: Los "como" del rugby

que lindo el rugby mis amigos y flia juegan en el cuq, bueno tambien tengo en matreros, don bosco, sic, la plata pero son pocos, la mayoria son del cuq (brendi.s@hotmail.com)

12 Último
IR ARRIBA