Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] En donde me conviene?

Participa en el tema [AYUDA] En donde me conviene? en el foro Rugby.
Buenas gente...Bueno, abria este post mas q nada para q los chicos rugbier me tiren ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MillonarioRango escribió el 23/02/2008 a las 17:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] En donde me conviene?
    Buenas gente...Bueno, abria este post mas q nada para q los chicos rugbier me tiren un par de nombres de clubes como para ir para ver q onda...Yo siempre me incline x el lado del futbol a muerte pero resulta q desp de ver x TV a los pumas en el mundial siempre me qede con ganas de ver q onda jaja como bien se dice...

Aclaro soy de Belgrano R... Virrey del Pino y Cabildo masso o menosss pra mejor si hay uno cerquita...=) Tengo 16 años y cumplo los 17 en abril...x las dudas!

Gracias chicos! se los agredeceria!

P.D.: Ahhh soy de river si por algo tiene q ver xDDDD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/640833-ayuda-en-donde-me-conviene.html
    | Más
  • sapatieri escribió el 02/03/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En donde me conviene?

Podes ir al club Ciudad de Buenos Aires ,queda en la esquina de Obras (Nuñez) ,los dias jueves a eso de las 18 30 entrenan los juveniles ,anda y deci en la puerta que vas a rugby ,entras le pegas derecho hasta el fonod don vas aencontrar el quincho de rugby y ahi te van a informar.
    Es un club tranquilo y buena onda.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • MillonarioRango escribió el 02/03/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias x tu respuesta sapatieri__!

Me queda averiguar entonces...Aunq estuviera bueno alguno mas cerca pero me parece q no toy con suerte jaja

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • juanpettigrew escribió el 03/03/2008 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En donde me conviene?

Millonario Querido.

Yo también te recomiendo que te des una vuelta por el Club Ciudad de Buenos Aires o MUNI.
    Vas a encontrar un muy buen nivel de juego y también la mejor gente para hacer amigos.

Espero que te guste la ovalada
    Me gusta este mensaje
  • MillonarioRango escribió el 03/03/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En donde me conviene?

Me comento un amigo q juega en banco nacion q el rugby en muni es "pesimo", es verdad esto? A lo mejor dice eso xq cree q su club es el mejor jaja nose...

Originalmente publicado por juanpettigrew Ver mensaje
    Espero que te guste la ovalada
    hmmm q es "la ovalada" juanpettigrew?

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • juanpettigrew escribió el 04/03/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: En donde me conviene?

Millonario querido,

No me voy a poner a criticar a Banco, club del que salió el Gran Hugo Porta (seguramente no sabés quién es). Pero puedo asegurarte que si vos no sabés que es la ovalada, entonces podés jugar en cualquier club, ya que tenés mucho para aprender.

Espero que te guste la guinda.
    Me gusta este mensaje
  • sapatieri escribió el 04/03/2008 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: En donde me conviene?

El tema es que te guste el juego ,y la gente ,en MUNI se labura con muchas ganas ,de ahi en mas la gente es lo que cuenta y yo te digo que la gente es de lo mejor en el aspecto humano ,se puede ganar ,perder pero lo que cuenta es la amistad y el compartir cosas dentro de un campo de juego.
    Banco es un club mas grande ,eso seguro pero hay otras cosas que valorar tb.
    Me gusta este mensaje
  • emii.21 escribió el 04/03/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: En donde me conviene?

chee, yo tmb tal vez voy al ciudad, si qeres arreglamos ya qe va a ser mi primera vez jaja
    e.valott.21@hotmail.com cualqier cosa
    vamos a probar asi no me siento taaan oslo el primer dia jaja
    fui la sanjose pero no me cabe mucho la onda de los chavones, estan muy en la sulla, voy a ver qe ondaa
    el jueve ire aa ccba(H)
    Me gusta este mensaje
  • emii.21 escribió el 06/03/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: En donde me conviene?

al final no voy, se largo con toooda y la primera vez voy , ni tira, ahi cunado agarre groso vvoy aunq truene:P

millo, arreglamos para ir la prox? noc si sera el martes o el sabado

alguno va al muni de aca?
    o centro naval

a uno de esos 2 voy si o si
    Me gusta este mensaje
  • lucas1995 escribió el 07/03/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: En donde me conviene?

Tendo 2 San Cirano , Los Matreros .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB