Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Necesito Club!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Club! en el foro Rugby.
hola..puse un mensaje en otro post..pero bue..soy matias de tigre ..tengo 16 años en agosto ...

Buscar en este tema:

•  
    matia escribió el 27/02/2008 a las 21:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Club!
    hola..puse un mensaje en otro post..pero bue..soy matias de tigre ..tengo 16 años en agosto cumplo 17...jugue tipo alos 9 en el Tigre Rugby Club ...pero deje..estuve llendo hace poco al Club Sanfernando ..pero no me cabio la onda de los pibes y era caro el club..me gustaria ir a algun club chico ..con gente copada..etc...era muy bueno jugando xD..estaba pensando en ir al Club Banco Nacion de saavedra..pero nose..:S..si alguien me tira data de algun club copado y chico..lo agradezco a morir..les paso mi msn mat_castellano@hotmail.com ...de enserio se los agradezco SALUDOs!
    pd: no tengo drama en viajar xD..saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/644369-ayuda-necesito-club.html
    | Más
  • sapatieri escribió el 02/03/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Club!

Podes ir al club Ciudad de Buenos Aires ,queda en la esquina de Obras ,los dias jueves a eso de las 18 30 entrenan los juveniles ,anda y deci en la puerta que vas a rugby ,entras le pegas derecho hasta el fonod don vas aencontrar el quincho de rugby y ahi te van a informar.
    Es un club tranquilo y buena onda.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • ExenocaP escribió el 06/03/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Club!

anda al san andres (victoria, sanfernando). lasalle y 33 orientales. si te fuiste al san fer no creo que te quede tan lejos. ademas tu division empezo esta semana con muchos nuevos asi q tienen un buen grupo. van martes- 6.00 a 8.00 y viernes 6.30 a 8.30. suerte
    Me gusta este mensaje
  • lucas1995 escribió el 07/03/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Club!

Nose pero yo voy a uno San Cirano que re barato y los pibes re-buena onda apenas entre me ayudaron , así me enseñaron cosas viste y los profesores tambien re-buena onda te llaman para iformacion te mandan ails por info de todo chau averigua si te queda crca
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB