Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[RUGBY] Aru Smart Rugby 2008

Participa en el tema [RUGBY] Aru Smart Rugby 2008 en el foro Rugby.
buenas tardes queridos colegas de Psicofxp , esto es un pedido de axulio tengo que ...

Buscar en este tema:

•  
    chelocordoba escribió el 11/03/2008 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RUGBY] Aru Smart Rugby 2008
    buenas tardes queridos colegas de Psicofxp , esto es un pedido de axulio
    tengo que rendir un examen internacional para ser couch de rugby para ello necesito conseguir el Aru Smart Rugby 2008 que es lo que me solicitan que estudio que debes ser mas de lo nuevo para los entendidos del rugby sino les paso a explicar para que no se quedesn con la incognita de que es lo que estoy pidiendo en un cd o dvd que contiene miles de tipo de jugadas ,como preperar un entrenamiento para distintas edades tanto tecnicamente como psicologicamente pero es tema que comprar dicha herramienta me sale U$s 100 y en estos momentos no estoy en condiciones de gastar en ello por problemas economicos por eso este pedido a todo aquel ande deambulando por la red y lo ven y lo puede bajar y pasarme el link de donde se encuentra para yo poder descargalo se lo voy agradecer mucho

saludos cordiales chelocordoba

PD: pido disculpas al generar un post convirtiendose en un pedido dicho software es de Australia gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/657662-rugby-aru-smart-rugby-2008.html
    | Más
  • #2 Re: Aru Smart Rugby 2008

No se si ya lo habrás conseguido pero... Yo te puedo paasar el ARU Smart Rugby 2007, pero supongo que lo tendrás. Si no lo tenes te lo paso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 824 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB