Quiero Jugar Al Rugby

• 1
      • 06/11/06
    24/03/2008
    #1 Quiero Jugar Al Rugby

buenaasssss gente, me presento soy juan, hace como 1 año que soy usuario pero bueh recien ahora me meto en la pagina jajajajaja!

les comento, tengo 18 años, mido 1.63 y peso 74kg. La cosa es que hace de la epoca del mundial que se me dio por jugar al rugby, pero tengo ciertas dudas: la altura influye mucho? porque 1.63 me parece que es demasiado poco... me es dificil encontrar a un chabon mas bajo que yo... y de cuerpo ando bien, no soy flacucho tengo cierto "lomo" por decirlo asi, pero que se yo... hace 3 meses comenze a hacer dieta y ejercicios y pesas (solo brazos), me costo un huevo porque no hacia deportes nunca! ni fulbo, obvio nunca rugby ni nada... llegue a bajar 10kg (taba bastante pesado, me cansaba muy fácil), asi que mejore mucho mi condicion fìsica, pero no creo que este preparado para jugar ya teniendo en cuenta que el deporte sencillamente no me gustaba! y ahora si!

o sea: 1.63 de altura, nunca me gustaba los deportes, no corro muy rapido, ahora empiezo la facultad y tengo 18 años... puede ser un capricho pero si todavia sigo con la idea... que opinan?

otra cosa: el club que me queda mas cerca es el club beromama. alguno lo conoce? es buena onda? soy de casanova/san justo (ando en los limites), en la matanza.

gracias, espero sus respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 8074 Visitas

• 4,388
      • 08/03/07
    24/03/2008
    #2 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Una de las grandes cosas que tiene el rugby es que hay posiciones para cualquier tipo de físico. El hecho de que seas bajo te impide jugar en algunas posiciones, pero en otras no influye la altura. No te preocupes por eso que si empezás van a encontrar la posición adecuada para vos.
    Respecto de los clubes, no tengo idea, no soy de buenos aires.

saludos

• 262
      • 04/09/05
    30/03/2008
    #3 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Santino_ tiene toda la razon del mundo, lo que te recomiendo es que te metas en un club chico o no muy grande... o alguno que este recien empesando... entonces es cuestion de probar si te gusta...

Saludos!

• 6
      • 21/03/08
    30/03/2008
    #4 Re: Quiero Jugar Al Rugby

holi =)
    brendi.s@hotmail.com jajaj xD

• 31
      • 30/03/08
    30/03/2008
    #5 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Mira si tenes 18 años y decis que NUNCA jugaste rugby es medio jodida tu situacion, por el tema del fisico como te dice Santino_

Cita Escrito por santino_ Ver mensaje
    Una de las grandes cosas que tiene el rugby es que hay posiciones para cualquier tipo de físico
    Pero el tema es que estas medio crecido y tenes que aprender todo desde 0 .. que es lo que va a ocurrir te preguntas ? y puede que entrenes todo un año y no juegues ningun partido, aparte lo que si importa en el rugby es tu estado fisico y por lo que decis tampoco tenes estado .. asique si estas decidido a jugar te espera un año muy jodido

saludos y espero que te sirva mi respuesta
      • 5
      • 26/06/08
    26/06/2008
    #6 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Che, mira.. yo no creo para nada que tu situacion sea complicada como dijeron por ahi. Lo que si es cierto es que si vas a ir a jugar a un equipo grande vas a estar muy tapado. Yo soy ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo y actualmente voy a volver a jugar, tengo 23.
    Te quiero comentar que con otros chicos estamos armando un equipo con mayoria de novatos, aunque algunos ya tenemos experiencia. El objetivo es formar a esos chicos que nunca en la vida jugaron al rugby, para poder darles cierto conocimiento, enseñarles como tacklear, como evitar golpes, enseñar las reglas. Esto es bueno que lo tengas en cuenta, porque generalmente esa enseñanza no se da en las divisiones inferiores y asi resulta como los chicos despues dejan o se golpean y no quieren saber nada mas.

Si te interesa el dato, no dejes de contactarte: alejandro_caballero91@yahoo.com.ar

• 35
      • 10/06/07
    02/07/2008
    #7 Re: Quiero Jugar Al Rugby

frutilla lo de JANTUS papi ... primero q beromama es un club mediano a chico y de un nivel medio a bajo asi q es ideal para entrar a esta edad y aunque entres a jugar en c.a.s.i. los clubes tienen varios equipos en cada division y de hecho los equipos ¨B¨ solo por presentarlos te dan el punto asi q todos tienen oportunidad de aprender y crecer, jugar y divertirse... por otro lado en un club de rugby siempre seras bien recibido no importa tu condicion fisica o mental , el unico requisito es ser buena onda y de ultima con respetuoso alcanza

• 6
      • 12/09/08
    12/09/2008
    #8 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Floresta Rugby Club, Martes Y Jueves De 20 A 22 En Parque Avellaneda Muy Buen Club Y Muy Buena Gente

• 63
      • 11/01/09
    21/01/2009
    #9 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Como dijeron anteriormente, no creo que estes completamente en el horno como dijeron anteriormente.

• 217
      • 21/06/06
    01/03/2009
    #10 Re: Quiero Jugar Al Rugby

Hola, mira yo tengo 18 hace poco cumplidos, en el tema del estado estoy parecido a vos, solo que mido diez cm mas, pero no tengo buen estado, el año pasado cerca de octubre o noviembre, comenze a jungar en la Universida de la Matanza, y ahora sigo aun, te digo que al principio cuesta agarrar el ritmo, pero podes jugar sin ningun problema, veo que sos de san Justo, no creo que te quede lejos, porque no es tan grande San Justo, entrenamos los miercoles y viernes de 21 a 23, te recomiendo que pases, y pruebes! un saludo. Kevin