Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] pumas 3nations?

Participa en el tema [OPINIONES] pumas 3nations? en el foro Rugby.
Argentina va a comenzar a jugar el Tri Nations en el año 2012, si no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    corcho18 escribió hace 2 años

#1 [OPINIONES] pumas 3nations?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pumas 3nations?

Argentina va a comenzar a jugar el Tri Nations en el año 2012, si no me equivoco. Es que ya estan programadas las ediciones de aca al 2011 y por eso no podria ser incluido nuestro pais antes.

¿¿Se llamara desde entonces 4 Naciones??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pumas 3nations?

no creo q argentina forme parte de 3 nations rugby union ... como veras es una union y para eso la U.A.R. tendria q compatibilizar con las uniones de los otros 3 paises q son muy diferentes al nuestro y el q estan muy avanzados en terminos de organizacion economica ... yo no creo q argentina pueda jugar un 3 nations sin poner un peso o poniendo morlacos q es a lo q estamos acostumbrados ... este tipo de eventos son negocios y para hacer un negocio nesecitas mucha guita cosa q argentina no va a poner ... un torneo asi no es solo jugar lindo tambien tenes q ofrecer algo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pumas 3nations?

Me parece barbaro aunque sea participar, porque nos ubica en la elite mundial. Lastima que hay que esperar hasta el 2012. Mientras tanto se podria hacer un 5 naciones de América, con Uruguay, Chile, Estados Unidos y Canada, no es lo mismo pero sería algo. Lo ganarían los Pumas de punta a punta, pero se podría jugar aunque sea con los jugadores que estan acá.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pumas 3nations?

Hola! se que este no es el foro que frecuento por que mi pasion son las motos yyy el rugby!!
    Honestamente creo que no somos negocio para el tri nations (que para ellos es importantes , y en definitiva es el torneo de ellos!) y tampoco tenemos el nivel, solo duramos 30 minutos, imaginate despues jugar con australia y a la otra seman con Nueva Zelandia!!!.
    En el 6 naciones no nos quieren y seria jugar en un pais extrangero yyy nos nos queda nada en casa...
    Hay que formar un torneo americano, me diran que ya hubo 4 que se jugo en forma irregular (que nadie le dio mucha bola) y los gano Argentina (creo que se llamaba panamericano) pero hay que apostar a que cresca el deporte en la region, mejoro mucho USA y CANADA...
    "Que es lo que propongo", "invitar a Argentina, Chile, Uruguay, USA, Canada y un 6to pais..." para que un 6to? por lo mismo que peleamos nosotros por anos.. paises emergentes!! y el que salga 6to en cada torneo anual desciende! y que suba otro que se elimine con los que quieran entrar al torneo.
    Los primeros anos les meteremos un baile a muchos, pero con el tiempo van a mejorar y mucho!.
    (ojo que no le ganamos por mucho a USA y CANADA, y con esos grandotes vamos a ganar el rozzze de potencia fisica que nos hace falta)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por DRFDENARANJA Ver mensaje
    yo prefiero el rugby asi como esta ... con garra , respeto , esfuerzo y entrega ... cuando aparesca la plata van a aparecer los julios grondonas y el rugby se va a transformar en una mafia como lo es todo lo q maneja plata en nuestro pais .. dejemonos de joder .... q carajo me importan los pumas o que nos vean en otro pais como el gran equipo de rugby ... ami me importa q mis hijos jueguen a este hermoso deporte q ami me formo y a muchos mas de la misma manera q lo jugue yo , sin pensar en la guita o en los exitismos y sin escuchar padres q piensan q van a salvar su vida acosta de la habilidad deportiva del pibe...yo no quiero futbol , quiero rugby ....

Entonces estas diciendo que la gente y el entorno del rugby es igual al del futbol exceptuando por la plata? Y que si hubiera mas dinero la cosa cambiaria y se equipararian?
    Me parece que los valores de los que vos tanto hablas harian del entorno del rugby algo mas activo y no dejarian que la dirigencia "hiciera" cualquiera. Igualmente comparto en parte tu opinion con respecto a que seguramente aparecerian muchos aprovechadores con tal de sacar algo de dinero.
    Pero de nuevo, estaria en la gente del mundo rugbistico no permitir que eso pase.
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 05 : 28 : 07-----
    Comparto la idea de que se podria hacer un torneo "paralelo" con equipos del continente, seria muy bueno para poner un segundo equipo, un Argentina A, con los chicos que jueguen aca y asi ir dandoles otro rose, para prepararlos de a poco para cuando tengan la chance de ascender al seleccionado mayor.
    Editado por arpegius45 - 29.01.2009 16:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pumas 3nations?

Los pumas no estan para nada, son un mamarracho hoy en dia, y eso es lo que queria la dirigencia; Que se dejen de joder con las competiciones internacionales a ver si todavia el deporte hay que hacerlo profesional y se llena de negritos cabeza los clubes de la gente bien.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por victorhugom Ver mensaje
    los pumas no estan para nada, son un mamarracho hoy en dia, y eso es lo que queria la dirigencia; que se dejen de joder con las competiciones internacionales a ver si todavia el deporte hay que hacerlo profesional y se llena de negritos cabeza los clubes de la gente bien.
    discriminacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por VictorHugoM Ver mensaje
    Los pumas no estan para nada, son un mamarracho hoy en dia, y eso es lo que queria la dirigencia; Que se dejen de joder con las competiciones internacionales a ver si todavia el deporte hay que hacerlo profesional y se llena de negritos cabeza los clubes de la gente bien.
    ¿A que te referis con "negritos cabeza"? O mejor dicho.. a quien?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: pumas 3nations?

A cualquier persona que no pertenezca a barrios de clase media alta-ricachones en todo el pais.

Lo que se impide, como bien lo dijo el usuario "DRFDENARANJA", es hacer un deporte popular, dichos textuales. El deporte se convierte en un futbol (?), sus hijos no van a poder jugar (mezclarse con otros que no sean de su mismo color de piel por ej), y todo lo que a el usuario lo beneficie emocionalmente sin fundamentos racionales mas que el privilegio de pertenecer a una pseudo elite.

PD: Vi que habias puesto que Arg iba a participar en el Tri desde el 2011, lamentablemente con este equipo, estructura, dirigencia y mentalidad se esta para un torneo americano con paises que ni selecciones reconocidas mundialmente tienen que para participar con los mejores equipos del mundo.
    Da dolor decir esto, porque los pumas hasta el 2007 hicieron demasiado para llegar al 3er puesto del mundo y que ahora toda la sociedad del rugby argentina boicotee ese esfuerzo es una verguenza.
    Editado por VictorHugoM - 02.03.2009 16:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: pumas 3nations?

Va a ser un gran desafio pero de gran utilidad para los pumas, ya que somos creo el unico equipo grande a nivel rugby sin un torneo qe nos de practica y nos prepare para el mundial. Los resultados son lo de menos, la experiencia qe este torneo le va a dar a los pumas va a rendir sus frutos te lo aseguro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1793 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB