Originalmente publicado por
DRFDENARANJA
yo prefiero el rugby asi como esta ... con garra , respeto , esfuerzo y entrega ... cuando aparesca la plata van a aparecer los julios grondonas y el rugby se va a transformar en una mafia como lo es todo lo q maneja plata en nuestro pais .. dejemonos de joder .... q carajo me importan los pumas o que nos vean en otro pais como el gran equipo de rugby ... ami me importa q mis hijos jueguen a este hermoso deporte q ami me formo y a muchos mas de la misma manera q lo jugue yo , sin pensar en la guita o en los exitismos y sin escuchar padres q piensan q van a salvar su vida acosta de la habilidad deportiva del pibe...yo no quiero futbol , quiero rugby ....
Entonces estas diciendo que la gente y el entorno del rugby es igual al del futbol exceptuando por la plata? Y que si hubiera mas dinero la cosa cambiaria y se equipararian?
Me parece que los valores de los que vos tanto hablas harian del entorno del rugby algo mas activo y no dejarian que la dirigencia "hiciera" cualquiera. Igualmente comparto en parte tu opinion con respecto a que seguramente aparecerian muchos aprovechadores con tal de sacar algo de dinero.
Pero de nuevo, estaria en la gente del mundo rugbistico no permitir que eso pase.
-----Agregado el 29/1/2009 a las 05 : 28 : 07-----
Comparto la idea de que se podria hacer un torneo "paralelo" con equipos del continente, seria muy bueno para poner un segundo equipo, un Argentina A, con los chicos que jueguen aca y asi ir dandoles otro rose, para prepararlos de a poco para cuando tengan la chance de ascender al seleccionado mayor.