Originalmente publicado por
DRFDENARANJA
yo prefiero el rugby asi como esta ... con garra , respeto , esfuerzo y entrega ... cuando aparesca la plata van a aparecer los julios grondonas y el rugby se va a transformar en una mafia como lo es todo lo q maneja plata en nuestro pais .. dejemonos de joder .... q carajo me importan los pumas o que nos vean en otro pais como el gran equipo de rugby ... ami me importa q mis hijos jueguen a este hermoso deporte q ami me formo y a muchos mas de la misma manera q lo jugue yo , sin pensar en la guita o en los exitismos y sin escuchar padres q piensan q van a salvar su vida acosta de la habilidad deportiva del pibe...yo no quiero futbol , quiero rugby ....
Sos un elitista y si tanto te preocupa la educacion de tus hijos hacete cargo vos y no lo dejes en manos del rugby. Decis que te formo, pero por lo que se ve, lo hizo bastante mal.
Si lo que vos describis tan mal es rugby, bueno creo que muchos otros jugamos a otra cosa.
Y dejemonos de joder? Quien te crees que sos para hablar en nombre de los demas? No todos opinamos como vos, y obviamente los que hicieron/mos este deporte grande a nivel local no opinamos como vos. A vos no te importara destacarte, pero si decidis ser mediocre, no arrastres al resto con tu mediocridad.
Sos un "snobista" y una pesima influencia para el rugby. Ojala te alejes del ambiente rugbistico.
-----Agregado el 3/3/2009 a las 09 : 39 : 16-----
Originalmente publicado por
VictorHugoM
Los pumas no estan para nada, son un mamarracho hoy en dia, y eso es lo que queria la dirigencia; Que se dejen de joder con las competiciones internacionales a ver si todavia el deporte hay que hacerlo profesional y se llena de negritos cabeza los clubes de la gente bien.
Sos otro "snobista" suelto en esta discusion. Cual seria el problema de hacerlo profesional?
Son un mamaracho? No te diste cuenta de los cambios en la alineacion y del cambio del stuff de entrenadores? Te crees que es posible, factible mantener el nivel sostenido durante el Mundial? Obviamente no sabes nada sobre entrenamiento, y ante de decir tantas estupideces, instruite un poco.
Los Pumas no estan para nada? Seguro, por eso son cabeza de serie en el proximo mundial. Estupido.
Ignorante rugbistico, echale un ojo:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...80&high=richie http://www.uar.com.ar/noticias324.as...20090202200159
* Mensaje editado por contener faltas de respeto. *