Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] pumas 3nations?

Participa en el tema [OPINIONES] pumas 3nations? en el foro Rugby.
Esta claro que no entendiste lo que quise decir... 1- no me conoces asi que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    corcho18 escribió el 30/03/2008 a las 00:32 hs.

#1 [OPINIONES] pumas 3nations?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: pumas 3nations?

Esta claro que no entendiste lo que quise decir...
    1- no me conoces asi que no podes opinar sobre mi condicion social, aunque lo hagas indirecta, sarcastica e infantilmente
    2- me parece que el que siente la discrimanacion y la lleva en el alma sos vos , porque yo nuca hable de razas ni colores de piel y entramos en el jueguito del verdadero discriminador encubierto haciendose pasar por el discriminado.
    3-en el club en el que jugue toda mi vida se paga una cuota mensual de 15 pesos para infantiles y 25 para juveniles + 6 pesos por partido que ahi va el traslado y la comida del 3er tiempo(hace 4 o 5 años , no en 1 a 1 ) y no era algo obligatorio ... quiero decir con esto que si alguien no podia pagarlo y se hablaba directamente no lo pagaba . mientras que una entrada para ir a la cancha a ver a boquita es mucho mas cara , ni hablar si queres comer algo
    4- ... me parece que voy cerrando la persiana porque tengo mucho para decir y no te quiero matarte a argumentazos , nadie dicrimina , yo e ido a entrenar con chicos que no tenian para comer y te lo digo posta , no voy a decir nombres pero recuerdo esas tardes bajando la barranca de quilmes llendo al rio(un lugar re lindo... (si alguien conoce quilmes sabra)a entrenar a los mates (un club que comparte su espacio con la villa de emergencia del rio de quilmes donde no hay alambrado que divida con las casillas y donde nunca nos paso nada, sera por la buena onda ,el perfil bajo , la garra y la entrega que le poniamos a los entrenamientos bajo la lluvia y otras coniciones climaticas) , la posta que no quiero seguir porque te desferestro del foro , chau loco que tengas suerte , el rugby no quiere gente como vos , no me importa el color de tu piel ni donde vivas.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por DRFDENARANJA Ver mensaje
    yo prefiero el rugby asi como esta ... con garra , respeto , esfuerzo y entrega ... cuando aparesca la plata van a aparecer los julios grondonas y el rugby se va a transformar en una mafia como lo es todo lo q maneja plata en nuestro pais .. dejemonos de joder .... q carajo me importan los pumas o que nos vean en otro pais como el gran equipo de rugby ... ami me importa q mis hijos jueguen a este hermoso deporte q ami me formo y a muchos mas de la misma manera q lo jugue yo , sin pensar en la guita o en los exitismos y sin escuchar padres q piensan q van a salvar su vida acosta de la habilidad deportiva del pibe...yo no quiero futbol , quiero rugby ....

Sos un elitista y si tanto te preocupa la educacion de tus hijos hacete cargo vos y no lo dejes en manos del rugby. Decis que te formo, pero por lo que se ve, lo hizo bastante mal.
    Si lo que vos describis tan mal es rugby, bueno creo que muchos otros jugamos a otra cosa.
    Y dejemonos de joder? Quien te crees que sos para hablar en nombre de los demas? No todos opinamos como vos, y obviamente los que hicieron/mos este deporte grande a nivel local no opinamos como vos. A vos no te importara destacarte, pero si decidis ser mediocre, no arrastres al resto con tu mediocridad.
    Sos un "snobista" y una pesima influencia para el rugby. Ojala te alejes del ambiente rugbistico.
    -----Agregado el 3/3/2009 a las 09 : 39 : 16-----
    Originalmente publicado por VictorHugoM Ver mensaje
    Los pumas no estan para nada, son un mamarracho hoy en dia, y eso es lo que queria la dirigencia; Que se dejen de joder con las competiciones internacionales a ver si todavia el deporte hay que hacerlo profesional y se llena de negritos cabeza los clubes de la gente bien.
    Sos otro "snobista" suelto en esta discusion. Cual seria el problema de hacerlo profesional?
    Son un mamaracho? No te diste cuenta de los cambios en la alineacion y del cambio del stuff de entrenadores? Te crees que es posible, factible mantener el nivel sostenido durante el Mundial? Obviamente no sabes nada sobre entrenamiento, y ante de decir tantas estupideces, instruite un poco.
    Los Pumas no estan para nada? Seguro, por eso son cabeza de serie en el proximo mundial. Estupido.

Ignorante rugbistico, echale un ojo:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...80&high=richie

http://www.uar.com.ar/noticias324.as...20090202200159

* Mensaje editado por contener faltas de respeto. *
    Editado por Lukillas - 05.03.2009 21:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: pumas 3nations?

Me parece que te fuiste lejos lejos de mambo loco, la idea del foro no es insultarse , no hace ni dos meses que te registraste y estas puteando como condenado , leiste las condiciones del foro? me parece que primero te tenes que informar un poco antes de tratarme de ignorante ,para insultar entra a cualquier sala de chat o algo asi que hay muchas y hay gente que se dedica a expulsar su bronca de esa manera, no me imagino lo que seras jugando ... No se si estaras todo anabolizado y por eso te irritas asi pero postea sobre el tema y no sobre lo que opinan los demas , me parece que te fuiste largo de fondo con el post y el que empezo hablando por los demas sos vos y nunca arranque yo citandote para desacreditar lo que posteaste.se nota que arrancas rapidito y eso es una clara muestra de falta de confianza sobre tus propios pensamientos, si estas tan seguro de lo que decis por que te molestas tanto, aparte hablas mucho de mi condicion social y yo nunca hable de tu vida o lo que haces con ella, yo quisiera saber de que club sos y ahi vamos a ver quien es quien , no se hable mas. saludos y tomate un te de tilo o algo asi y hablemos como hombres no como loquitos que no llegamos a nada y al final no se entendio lo que queres decir conrespecto a los pumas en el 3 naciones
    Editado por DRFDENARANJA - 03.03.2009 22:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por DRFDENARANJA Ver mensaje
    Me parece que te fuiste lejos lejos de mambo loco, la idea del foro no es insultarse , no hace ni dos meses que te registraste y estas puteando como condenado , leiste las condiciones del foro? me parece que primero te tenes que informar un poco antes de tratarme de ignorante ,para insultar entra a cualquier sala de chat o algo asi que hay muchas y hay gente que se dedica a expulsar su bronca de esa manera, no me imagino lo que seras jugando ... No se si estaras todo anabolizado y por eso te irritas asi pero postea sobre el tema y no sobre lo que opinan los demas , me parece que te fuiste largo de fondo con el post y el que empezo hablando por los demas sos vos y nunca arranque yo citandote para desacreditar lo que posteaste.se nota que arrancas rapidito y eso es una clara muestra de falta de confianza sobre tus propios pensamientos, si estas tan seguro de lo que decis por que te molestas tanto, aparte hablas mucho de mi condicion social y yo nunca hable de tu vida o lo que haces con ella, yo quisiera saber de que club sos y ahi vamos a ver quien es quien , no se hable mas. saludos y tomate un te de tilo o algo asi y hablemos como hombres no como loquitos que no llegamos a nada y al final no se entendio lo que queres decir conrespecto a los pumas en el 3 naciones
    Anabolizad? Falta de confianza?
    Si seguro, por eso llegue al seleccionado y vos no.

Y no voy a seguir perdiendo el tiempo entrando aca, la verdad es que sos una perdida de tiempo.
    Ademas podras criticar todo lo que quieras, pero lo que digas o hagas va a ser solo en el marco de internet, y si es asi es muy probablemente porque no te da para poder demostrar todo lo que sabes desde dentro de una cancha.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: pumas 3nations?

Che campeon rocky baldoa de los insultos y los anabolicos. Flaco, larga un poco los esteroides que te estas volviendo mas estupido de lo que tantos golpes en el cerebro jugando te pueden dejar.
    Enserio, los anabolicos vuelven agresiva a la gente, es ciertos casos, esteril, calvicie y tumores malignos por todos lados.
    Pero bueno, es entendible porque no te borran los mensajes y a mi si, que solo respondo, autoritarismo e impunidad al por mayor jaja, buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: pumas 3nations?

Mmm no... No creo que tengan la talla de participar en el tri, esa una movida publicitaria de la gente de Personal... Es como querer que Cienciano participe en la Champions...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: pumas 3nations?

faaa ... sos un boconazo , afloja mal loquito ... me parece que el unico que se pone agresivo por internet y tiene miedo de decir quein es ,en que club juega o de donde es sos... vos ... sos un pichon de pichones , seguro sos un nenito ... maximo 19 años ... si estas seleccionado en algo te felicito , pero es obvio que no te da para mantener ningun tipo de convocatoria de nadie , no tenes caracter para esto ,si seleccionaran gente como vos jugariamos 7 contra 15 a los 5 minutos , no entendes nada , posta ... aflojando con el estanito y el deca que te hace mal al bocho , o capaz que ya te cagaron tanto a viajes que no podes pensar , razona flaco , ya te explique que es un foro y aca cada uno dice lo que se le ocurra sobre el tema del post. no te das cuenta que el unico que tira mierda a los demas sos vos ? no te das cuenta que vas en contra de todos , podes pensar lo que quieras pero deja a los demas tranquilos ... de donde me conoces que hablas tanto sobre mi y sobre mi vida ? cual es tu onda? que carajo aprendiste del rugby ? que hay que ganar o ser seleccionado para algo?eso no tiene nada que ver con la esencia del juego , la onda es jugar y aprender , aunque seas malo , aunque tengas alguna discapacidad en algo ... la posta que no te entiendo , si ser pro es convertir el rugby en chetos exitistas como vos ... dios nos ampare ,cagamos todos los que creiamos que el rugby era para esos pocos que no buscan ganar como sea . Todabia no entiendo de donde sacaste la idea de que soy malo jugando... te juro que me da mucha impotencia saber que este mundo esta lleno de gente como vos que va atropellando a la gente que tiene al lado , sos como un chorro pero con guita , es corta ... a que escuela fuiste , en que barrio vivis , en que club jugas y ahi vamos a ver si te la bancas o sos una nena de mama , sos seleccionado porque tenes tiempo para entrenar , porque te rascas las pelotas todo el dia , porque sos un pendejo y no haces una mierda , solo por eso , yo laburo todo el dia y gracias a eso no puedo jugar mas , me conformo con ir al club de vez en cuando ... mirar todos los partidos que pueda por tele... y fue ... pero nunca me voy a olvidar de todo lo que me dejo el rugby y te juro que me dan ganas de romperte toda la cara ... porque sos un careta que vive de arriba y seguramente me vas a contestar que no... que te levantas temprano y entrenas y te alcanza el dia para seguir haciendo tus cosas ... sabes por que te alcanza ... porque estudias , porque te bancan tus viejos , porque no te tomas 4 horas de ferrocarril ROCA por dia para ir a laburar 10 horas por 1500 mangos , porque sos un careton como todos los giles que le cierran el vidrio a los nenes que piden por la calle , que le da miedo el mundo y viven en un county , sabes que... cuidate ... porque un dia la torta se da vuelta y te cruzas con uno mucho mas loquito que vos ... que te pensas ? que en todos los clubes no hay super panchos como vos , sabes que ... me los comi con mostaza , y no adentro de la cancha ... me los comi en la vida , la vida te pasa por ensima cuando sos un solo paracito de tus padres ...aparato ... crece que ya estas grande , no existis ... y si sos tan groso que carajo haces hablando por un foro escondiendote atras de un nick y llorando como una nena que llegaste a un seleccionado ... dios mio ... sos un pelele.
    Editado por DRFDENARANJA - 05.03.2009 21:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: pumas 3nations?

Bueno y después queremos prender fuego a la urba por el gataflorismo....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: pumas 3nations?

Yo creo que lo mejor que se podria hacer para fomentar el rugby latinoamericano (y ya dejando de lado a los pumas solamente) es crear un 6 naciones americano, qeu jueguen argentina, uruguay, chile, brasil, eeuu, canada, etc etc etc y todos los equipos competitivos que tenga el continente.. que se haga 1 vez al año y asi se tendria motivo para practicar, ademas de asegurar una forma de medir nivel y ayudar a progresar a otros equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: pumas 3nations?

Mirá en enreo la primera de beromama se fué a brasil y entre caipirinha y garotas atendieron a todos equipo de lo que es el super 14 (nuestro top 14) y no sé s atendieron también al seleccionado...
    El equipo provincial de entre ríos hizo lo propio con el seleccionado uruguayo, Mendoza con Chile y formosa con Paraguay...
    Creo que el desarrollo de los pumas para el tres naciones debe comenzar con una UAR fuerte y federal.
    Los partido con otros equipos americanos deben servir para hacer la base de una preselección para los jaguares quienes luego tendrán posibilidades de convertirse en pumas.
    Pero si bien traer pumas para jugar partidos de esta índole puede trer atencion del publico en general.... creo que cualquiera perdería interés al ver como su equipo se morfa 60 puntos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB