Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] pumas 3nations?

Participa en el tema [OPINIONES] pumas 3nations? en el foro Rugby.
holaaa....es una gran pregunta...los pumas en el 3 naciones?....estan listos para semejante desafio?? yo creeo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [OPINIONES] pumas 3nations?
    holaaa....es una gran pregunta...los pumas en el 3 naciones?....estan listos para semejante desafio??
    yo creeo q este desafio inmenso q seguramente se le presentara a los pumas en el 2011 es el trampolin q catapultara a la fama al rugby argetino..este es el paso q nos esta haciendo falta dar...por supuesto no vamos a comparar jugadores cm bryan habana con nuñes piosek...pero creeo q los pumas estan medianamete preparados??
    ustedes k dicen?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pumas 3nations?

corcho, hay un tema: LOS DESAFIOS SON TALES, PORQUE NO SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS PARA AFRONTARLOS! Porque con esa pespectiva, de recién incluirlos hasta que "estén listos", hasta que no tengamos entre los 15 titulares a un ficha, un contepomi, un habana, un wilkinson y demás los pumas casi nunca van a estar...

Por ahí técnicamente no estén del todo listos, también le falta mucho a la UAR a nivel político para estar a la altura de las consecuencias, pero como en muchos caso pienso que "se hace camino al andar", y justamente ahí las cosas van a mejorar... obviamente, con esto quiero decir que no espero a los pumas campeones del nuevo "4 naciones" de movida, más cuando el hemisferio sur es el más fuerte (no por nada de 6 mundiales disputados, 5 los ganaron equipos del hemisferio sur), pero este fogueo constante con los mejores del mundo, obviamente lo va a poner en otro plano en la escena mundial...

El rugby argentino no va a avanzar mucho si sólo se juega esporádicamente y sólo "por el honor" contra equipos grandes... porque los grandes juegan entre sí por mucho más, tal como jugaron los pumas los últimos mundiales. No por nada ahora se generan nuevos "clásicos" y "picas", tal como la que se generó con iralnda desde el '99, porque siempre se jugó "a cara de perro", y se le fue sumando el factor emocional, cosa que x ej, con los ingleses en el rugby no sucedió... ok, se les ganó en Twickenham,pero en el contexto de un test match,no en el de un torneo... Y si se puede decir que "estamos gestando un hijo francés", es también por ese mismo motivo, se los hizo pasar verguenza en un torneo siendo ambas veces siendo locales y favoritos.

Igual, no me quiero imaginar x ej, lo que podría haber logrado Ficha si los pumas estuviesen más metido en la escena rugbística local...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pumas 3nations?

A mi particularmente me hubiera gustado mas jugar el 5 naciones,
    Lo veo mucho mas accesible
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pumas 3nations?

Va a ser un poco duro. Veo dificil que ganemos el torneo en alguna de las primeras ediciones, pero es el torneo anual que estabamos necesitando para dar el gran salto. Hasta ahora no teniamos ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pumas 3nations?

Argentina no esta invitada al "Tres Naciones", y yo creo que nunca lo estara... porque es un torneo legendario, no por nada mas...
    Argentina está invitada a jugar contra el equipo que tenga fecha libre... pero no va a sumar puntos para el tan famoso torneo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pumas 3nations?

Creo que la Argentina tendría que jugar algún torneo, ya sea el tres naciones o el seis naciones...
    Lo necesita y lo merece...

Me parece que si la Argentina juega alguno va a ser el 6 naciones, por una cuestion econimica y política, ademas que hay paises del hemisferio norte como españa que quieren fomentar el rugby identificandose con los Pumas...

Hoy por hoy creo que Agentina al 6 naciones tendria muchas chances de ganarlo, un tres naciones sería mas dificil, pero quien te dice, lo que es seguro es que no darían verguenza...

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pumas 3nations?

Yo creo que la diferencia entre Los Pumas y los del Tres Naciones es muy grande, pero la misma competencia contra estos va a permitir que, junto con muchas otras cosas desde ya, vayamos emparejándonos... Yo lo que quiero es que Argentina organice el Mundial de Rugby del 20015 o del 2019, qué opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pumas 3nations?

Originalmente publicado por Negro Cañon Ver mensaje
    Yo creo que la diferencia entre Los Pumas y los del Tres Naciones es muy grande, pero la misma competencia contra estos va a permitir que, junto con muchas otras cosas desde ya, vayamos emparejándonos... Yo lo que quiero es que Argentina organice el Mundial de Rugby del 20015 o del 2019, qué opinan?

no tenemos infraestructura para organizar un evento de semejante envergadura, y ademas quien va a querer venir a la argentina con todos los problemas q tenemos....

y lo del 3 nations no es un problema del nivel del equipo, sino un problema de los dirigentes q no saben organizar al rugby argentino para q siga aportando nuevos talentos a la seleccion y q rinda economicamente la participacion de los pumas en ese evento. Ya q en el rugby profesional lo q mueve es la plata cosa q la UAR parece no entender, si es q quiere q se nos tenga en cuenta a nivel mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pumas 3nations?

Pero yo creo que de aca al 2015 la cosa algo va a cambiar. No parece descabellada la idea si se lo ve de cara al futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pumas 3nations?

yo prefiero el rugby asi como esta ... con garra , respeto , esfuerzo y entrega ... cuando aparesca la plata van a aparecer los julios grondonas y el rugby se va a transformar en una mafia como lo es todo lo q maneja plata en nuestro pais .. dejemonos de joder .... q carajo me importan los pumas o que nos vean en otro pais como el gran equipo de rugby ... ami me importa q mis hijos jueguen a este hermoso deporte q ami me formo y a muchos mas de la misma manera q lo jugue yo , sin pensar en la guita o en los exitismos y sin escuchar padres q piensan q van a salvar su vida acosta de la habilidad deportiva del pibe...yo no quiero futbol , quiero rugby ....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1792 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB