Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] empezar alos 17

Participa en el tema [AYUDA] empezar alos 17 en el foro Rugby.
hola,muchachos les queria pedir ayuda para que me recomienden si me conviene empezar a esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] empezar alos 17
    hola,muchachos les queria pedir ayuda para que me recomienden si me conviene empezar a esta edad,
    unos amigos me dijeron que no me conviene empezar a esta edad y me sacaron bastante las ganas
    y otros me dijeron que seria un exelente 1º linea mido 1,77 y peso 111 kilos muchos me dicen que paresco de 85 kilos.
    que me dicen me conviene ,me ofrecieron en pucara ,es buen equipo?
    se los agradeceria mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: empezar alos 17

y mira yo juego al rugby desde los 10 años y tus amigos no estan muy equivocados. pero.. eso depende de vos tambine si vos empezas tenes que ponerle muchas ganas es decir preparacion fisica y tecnica... ademas si tenes algunas virtudes innatas seria bueno..

todo depende de vos ponele huevo y vas a anda bien..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: empezar alos 17

hola , mira , le tenes q meter muchas ganas

te digo mi exp , yo empeze a los 17 el año pasado y me rompi la costilla , mido 1.67 y pesaba 60 kilos :P ,
    pero tenia entrenamiento de kick boxing , boxeo , full contact,muai thai, seria tenia un buen fisico , pero igual me la rompieron la costilla xD:P:P

fijate bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: empezar alos 17

mira yo juge una vez y me entusiasme mucho por que todos mis amigos me dijeron que juge mejor que otros que juegan hace 10 años
    ademas la verdad no soy un tipo que le tenga miedo alos deportes de contacto
    la verdad estoy con muchas ganas de hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: empezar alos 17

hola siderwgerman yo pienso q si pones ganas si yo empec a los 14 hace 2 años y si pones hevo y ganas aprendes... aparte es un muy buen deport
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: empezar alos 17

Barretoide callate infeliz! No sabes nada del rugby... el Rugby lo juegan flacos, gordos, altos, petizos, brutos, habilidosos... debe ser uno de los unicos deportes que no hace discriminacion en ese sentido... Exepto por vos obvio que sos cagon seguro.

siderwgerman, te recomiendo que vallas ha probar a cualquier equipo no muy grande. 1ª linea seria exelente para vos... eso si, tenes que recibir mucho entrenameinto para entrar al scroum por que te podes hacer re bosta la espalda. a mi me paso, jugue toda mi vida de 3/4 (apertura, medio, fullback, y ahora de centro), una vez jodiendo entre al scroun y me dolio la espalda por 2 semanas...
    Si vas a empezar hace gym, el rugby va de la mano con el gym..

Proba que te va a encantar, y 17 es una exelente edad para empezar! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: empezar alos 17

tenes que anotarte re da, total vas a jugar seguramente de pilar, aparte una vez q entiendas del deporte y te empieze a gustar no vas a querer dejarlo mas, se juega con el corazon
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: empezar alos 17

Hola, mira yo empeza a los 16 ,, juego de 3/4 .. vos estas para ser Fowar anda que es un deporta dondo uno dijo por ahi que no discrimina, es para altos, flacos, gordos, etc.... anda ahoray no le hagas caso l oque digan es verdad que quizas sea un poco tarde pero igual ponele ganas chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: empezar alos 17

Dale para adelante pa! y anda al club quevos quieras , yo empeze a los 15años y en ese mismo año converti 15 tys en la urba siendo pilar derecho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: empezar alos 17

empeze hace 1 semana y medio en GEBA (tengo 16 años)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB