Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Quiero jugar

Participa en el tema [AYUDA] Quiero jugar en el foro Rugby.
hola como va? bueno les cuento, jugue un año cuando al rugby en el colegio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Quiero jugar
    hola como va?
    bueno les cuento, jugue un año cuando al rugby en el colegio cuando tenia 14 años, despuès me mude, me cambie de colegio y obviamente deje. ahora quiero volver a jugar, el tema es que tengo 26 años!
    tengo buen estado fisico, soy de contextura mediana, màs o menos 1,76 de altura y 75 kilos
    el tema es que no tengo mucho tiempo asì que les queria preguntar si alguien sabe de algun lugar donde se junte gente a jugar solo por el placer de jugar.
    muchas gracias, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero jugar

la verdad que podes probar en el tri de las cañitas se arman buenos matchs sobretodos los domingos al mediodia, el 3er tiempo una masa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero jugar

Hola!q grande el amigo! mira soy de tucuman...no conozco por tu zona algun club...pero seguramente podes conseguir una division pre-intermedia o algo similar...no se como sera en tu zona...y seguramente encontraras algun conocido..
    Lo importante es que vayas...entra en alguna division...entrena,nadie te va a decir que no...hace amigos y ahi informate...la edad no es limite...lo que si la cabecita te va a doler un poco cuando te golpees duro,te vas a dar un par de mareadas pero es falta de costumbre nomas...metele para adelante....el rugby no discrimina edad ni fisico...si gente como yo que ya no puede jeje (tngo la rodilla hecha m...) saludos!espero q t haya servido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero jugar

sigo insistiendo el tri de las cañitas es la mejor opcion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero jugar

No se de que zona sos pero aca en Ituzaingo, en el oeste del GBA estamos haciendo justamente eso... juntarnos para jugar y divertirnos. Obviamente que tenemos objetivos como equipo pero si te gusta la idea contactate conmigo a alejandro_caballero91@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB