Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[PEDIDO] rutina de gimnacio

Participa en el tema [PEDIDO] rutina de gimnacio en el foro Rugby.
Hola chicos. estoy en dudas si empesar a ir al gimnacio porq dicen q eso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] rutina de gimnacio
    Hola chicos. estoy en dudas si empesar a ir al gimnacio porq dicen q eso te atrofia los musculos y no creses mas... sera verdad? bueno juego de medio y necesito sacar mas fisico!!! si alguien me pude ayudar muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: rutina de gimnacio

es mentira que no creces mas, si tu cuerpo ya genera testosterona podes ir tranquilamente y vas a seguir creciendo.

medio apertura o medio scrum?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rutina de gimnacio

maram medio scrum entonces tengo q emesar a ir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rutina de gimnacio

es segun tu cuerpo, conozco gente q va al gimnasio desde los 15 y siguieron creciendo tranquilamente.

Ademas en el caso del medioscrum si sos petizo no hay problema ;F
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rutina de gimnacio

hola que tal.. bueno te comento un poco, el que vayas al gym no es accion de que quedes petiso.. en realidad lo de tu altura y demas ya viene establecido, lo que te puede afectar es una lesion en el cartilago de crecimiento o bien que realices trabajos de sobre-carga, siendo eso podes comenzar con trabajos de rutina basica (abdominales - flexiones de brazos, lumbares, barras, paralelas, hombros adelante, vuelos laterales, y que comiences con la accion de sentadilla que seria lo basico a aprender para futuros trabajos de levantamiento que son los que utilizas para cualquier deporte llamados trabajos de potencia.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rutina de gimnacio

Hola!mira...empeza el gim, pero tranquilo...no te mates con los pesos porq eso si hace mal.yo jugue muchisimos años y deje por problemas en las articulaciones ya que las hice pelota tanta gimnasia.
    todo tipo de ejercicio bien hecho ayuda al crecimiento pero siempre en su justa medida.te recomiendo un medico y no un bolu q aprendio a acr rutinas en el gim...q poco y nada sabe de medicina deportiva.
    el gim va de la mano con el entrenamiento en el club...si no lo haces asi viviras cansado y propenso a lesiones.
    en fin..dale tranquilo pero hazte asesorar..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: rutina de gimnacio

hola ... mis recomendaciones son q no te anabolices y quemes etapas y te llenes de agua, come como un animal a la mañana y andate a dormir con el estomago vacio o ahi nomas ... entrena como suplementacion al entrenamiento del club y dale a las piernas q son la potencia del cuerpo y te dan peso sin perder mobilidad y agilidad ... corre mucho y divertite
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: rutina de gimnacio

a VER... CORDURA.

SI AFECTA AL CRECIMIENTO EL GIMNASIO.

SE RECOMIENDA EMPEZAR LUEGO DE LOS 18 AÑOS.

La altura viene preestablecida pero el entrenar con mucho sobrepeso afecta las articulaciónes y el crecimiento. Aparte de no ser necesario. Existen otro tipo de entrenamientos.

Mi padre es médico. Tengo más de 4 años de entrenamiento en el gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: rutina de gimnacio

yo empece el gimnacio a los 15... y segui creciendo igual... pero se me desarrollo mas la caja toraxica...

a los 18 empece rugby... y la verdad.. es ke empesar de temprano el gym fue lo mejor...

ahora mido 1.80 y peso 85 kilos... y siempre entrene con carga...

te recomiendo ke entrenes bien la espalda... evita ke tengas problemas de postura... y la ropa te calsa mejor

si sacas unos bueno hombros y pectorales.. todo trapo ke te pongas te keda muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: rutina de gimnacio

Originalmente publicado por romanoaugustus Ver mensaje
    Hola!mira...empeza el gim, pero tranquilo...no te mates con los pesos porq eso si hace mal.yo jugue muchisimos años y deje por problemas en las articulaciones ya que las hice pelota tanta gimnasia.
    todo tipo de ejercicio bien hecho ayuda al crecimiento pero siempre en su justa medida.te recomiendo un medico y no un bolu q aprendio a acr rutinas en el gim...q poco y nada sabe de medicina deportiva.
    el gim va de la mano con el entrenamiento en el club...si no lo haces asi viviras cansado y propenso a lesiones.
    en fin..dale tranquilo pero hazte asesorar..saludos
    Toda la razon. Un médico deportólogo te va a saber hacer una rutina mucho mejor que el patova que está en el gim, que ni te conoce y que si no tenés tetas ni pelota te da.
    En esta sección hay unos buenos tips para las tres partes del cuerpo: inferior, media y superior.
    Está bueno leer algo, sobre todo si sabés de donde viene o al menos quien lo escribe.

http://desdeabajorugby.com.ar/2008/0...opez-zeballos/

http://desdeabajorugby.com.ar/2008/0...ca-capitulo-2/

http://desdeabajorugby.com.ar/2008/0...ca-capitulo-3/

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2904 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB