Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[PEDIDO] recontranovatos

Participa en el tema [PEDIDO] recontranovatos en el foro Rugby.
somos de un pueblo del interior de Salta que nos dura la fiebre puma y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    trajano2103 escribió el 25/05/2008 a las 20:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] recontranovatos
    somos de un pueblo del interior de Salta que nos dura la fiebre puma y para siempre parece Sabemos poco y aprendemos de los partidos grabados por eso pedimos cualquier consejo para entrenar y aprender Busque paginas en la red y nada asi que cualquier sugerencia se agradece .Entrenador imposible por la distancia lo mas que tenemos son ganas Somos Los Quircos Gracias ehhhhh
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/736496-pedido-recontranovatos.html
    | Más
  • matia escribió el 26/05/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: recontranovatos

como se llama el club ? toda la buena onda cuando gente alejada de bs.as se pone a jugar..hay muy buen material y deporte..yo te puedo pasar un par de cosas de mi entrenamiento..yo estoy jugando en el club san fernando ..un club groso de primera..asiq si te ayuda devolveme el post saludos!"
    Me gusta este mensaje
  • trajano2103 escribió el 28/05/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: recontranovatos

Los Quircos (quirquinchos) nos viene de 10 cualquier ayuda en entrenamiento fisico y sobretodo tecnico tambien algo de tactica .Mira de optimistas nos metimos en un torneo organizado por la union de salta para ver si asi aprendiamos algo como te dije nos sobran ganas que es lo que mas tenemos espero tu ayuda gracias che
    Me gusta este mensaje
  • matia escribió el 28/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: recontranovatos

primero te paso datos : empiezen a correr,trotar cada uno un rato varias veces x semana traten de q sean 5 km y vayan aumentando, o variando la velocidad (esto les va a dar mas resistencia fisica) despues traten de ir al gimnacio..y si no pueden hagan abdominales,espinales,flexiones en su casa..pero lo mas recomendable es el gimnacio.
    el entrenamiento en en el club debe estar dividido en fisico y tactico, tiene q ser de 2 horas aproximadamente entre los 2 ( algunos clubes de 1era usan mas..3,4,5)el fisico debe empezar tranqui con un precalentamiento,trotar,estirar,flexiones,abdomina les..etc.luego hagan ejercicios con pelota como alargue ( pique largo hasta el fondo de la cancha) pasandose la pelota en sectores cortos y vuelta con trote lento para recuperarse con pases largos (se puede hacer de a 2 o de a muchos) repetir varias veces 5,6 .. la elongacion es fundamental asiq luego de esto elongen cuadriceps,gemelos,etc.. despues hagan vuelta por la cancha una rapida y una de recuperacion(lenta)y apenas llegan abdominales, flexiones y espinales unas cuantas series, despues pique largo desde el ingoal (los palos preferentemente) hasta la linea de 22 ida y vuelta varias series y con descanso al final de cada serie de 15/20 segundos esto lograra que cuando haya un ataque del otro equipo, los jugadores barran los atacantes y lleven para atras el equipo contrario.si tenes chocadores (escudos) y bolsas para tackles usalas como ejercicios diviendo forwards,2da linea,3era..por ejem: los forwards a practicar tackle, los 2da linea q choquen con los escudos en linea despues te paso mas ejercicios para las dif. posiciones.... los 3 linea q hagan lo mismo y despues de varias pasadas ( por todos los ejercicios, hagan rotacion) 2 vueltas largas (rapidas) elongacion de nuevo y flexiones,abdominales, espinales..etc..hay mas ejercicios pero no se me ocurren...por ejemplo si son "novatos " en los paces arma con una soga una linea desde los palos hasta la mitad de la cancha que un medio scrum vaya x el lado de la soga y pase desde ahi en adelante a los jugadores y estos armen una linea de pases a su lado y la pelota debe volver al medioscrum de un lado al otro (mirar la altura y calidad de los pases)..hasta ahi me acuerdo..
    despues te paso algo tactico xq no me acuerdo... htp://www.efdeportes.com/efd52/rugby.htm ahi te pase una pag con buenos ejercicios..y mira entrenamientos en youtube q estan grosos..loco me voy saludos!
    Me gusta este mensaje
  • trajano2103 escribió el 28/05/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: recontranovatos

gracias hno. nos viene de 10 lo que me mandaste ahora lo llevo para que lo vean espero que no se corten las enseñanzas .Gracias maestro
    Me gusta este mensaje
  • Barretoide escribió el 29/05/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: recontranovatos

te aconsejo que sigas mirando partidos por la tele y si tenes señal internacional segui los partidos del Asuncion RC y fijate como llevo la ovalada.

Barretoide Wing
    Me gusta este mensaje
  • trajano2103 escribió el 29/05/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: recontranovatos

Aca en el cul.. del mundo tenemos solo espn fox tyc y nada mas ja jaja gracias por responder asi no nos sentimos tan solos los changos feliceses con lo que me pasate me fije en la dir pero hay cosas que no entiendo igual esta buena si puedes mandame mas Es sabado jugamos con los suris de la ciudad de salta hasta ahora vamos aprendiendo a los golpes literalmente y ya vemos capaz que nos juntemos un día taria bueno
    un abrazo de Los Quircos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 29/05/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: recontranovatos

Que bueno es saber que armaron algo casi de la nada, y en un lugar donde los recursos no sobran.
    Hay mucho talento en el interior. Sigan entrenando y manda fotos del equipo.

¿Consiguieron algun lugar para entrenar?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • trajano2103 escribió el 29/05/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: recontranovatos

si tenenmos un cancha que de futbol y esta buena lleve y drena al toque les voy a mandar fotos del partido de el sabado y no se me queden con los concejos asi nos enseñan ehhhhh
    Me gusta este mensaje
  • LeprosoIvan escribió el 30/05/2008 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: recontranovatos

Conviene q separen los 3/4 de los forwards, q los 3/4 hagan ejercicios de velocidad de pase, anotacion, etc y los forwards que hagan ejercicios para practicar el scrum, vean q jugadores son livianos para levantar en el linem y comiencen a practicar jugadas q solo sepan ustedes y ponganles nombres con frutas u objetos (ej: Nube azul [Esta jugada la usamos en los lines])

Ivan 2da Linea Los Tordos Rugby
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB