#1 [AYUDA] otro mas q quiere empesar :P
hola gente, ando con ganas de empesar a jugar, no tengo idea de las reglas (solo conosco la clasica q la pelota se pasa para atras con las manos xD) pero es un deporte q desde el mundial q vi los partidos me interesa mucho aprender. tengo 18 años, lei x aca q lo mas importante practicamente es el fisico, bueno creo q x esa parte estoy bastante bien, soy masomenos alto y tengo espalda grande, y fui un tiempo al gimnasio asi q fisico para jugar no me falta digamos ejej, vivo en merlo, el club mas cercano q tengo es el CASA de padua.. alguien conoce este club? este es un deporte al q hay q dedicarse full time? xq el año q viene voy a empesar a estudiar, o a trabajar, y antes de empesar queria saber, cuanto tiempo hay q dedicarle, xq no querria empesar y en unos meses dejar xq no me da el tiempo para hacer otras cosas.. y si alguien esta con ganas q explique masomenos como es el juego, las posiciones de los jugadores y las reglas masomenos asi voy entendiendo mas este deporte. gracias y salu2
0