Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] ¿Dónde puedo jugar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Dónde puedo jugar? en el foro Rugby.
Hola a todos, soy nuevo, me metí en este foro porque veo que no soy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿Dónde puedo jugar?
    Hola a todos, soy nuevo, me metí en este foro porque veo que no soy el único en esta situación. Estoy un poco desesperado porque tengo 21 y por cuestiones de estudios, etcétera, cuando terminé el colegio dejé de hacer deporte.

Jugué al Rugby de chico, entre los 8 y los 12, y luego de vuelta a los 17, pero siempre en el colegio, no en un club. Ahora estoy como loco porque es un deporte que me encanta pero no lo juego de toda la vida y no sé dónde ni cómo empezar; o sea, conozco las reglas, miro por TV regularmente, pero no estoy afilado.

De chico jugaba de primera línea, porque era gordo me parece. Despúes me estilicé y a los 17 jugué de pilar también, de ala, y de wing porque era rápido.

Vivo en Zona Norte de GBA, San Isidro, pero me muevo bastante por capital, sobre todo Belgrano y Palermo; y quería saber si alguien sabe dónde puedo empezar a jugar, entrenar, lo que sea, de lo que sea. Cualquier dato me sirve, ¡Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Dónde puedo jugar?

El Olivos Rugby Club, qeda en Vicente Lopez, por ahi cerca, es medio trucho(no es de los mejores), si no por San Isidro esta CASI y SIC
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Olivos Rugby Club

¡Uh! ¡Gracias! Ya estaré averiguando.
    Sí, al SIC y CASI los conozco, de hecho soy del SIC y a veces voy a la cancha porque vivo cerca, pero no creo tener ni cerca el nivel como para jugar ahí, me sacan a patadas en el culo jajaja!
    Saludos lauti_San, y gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Dónde puedo jugar?

ami me encanta los chicos q juegan rugby xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB