Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Botines De Rugby

Participa en el tema [AYUDA] Botines De Rugby en el foro Rugby.
Hola, Mi nombre es mariano, tengo 30 años y hace un mes comencé a jugar ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

HASTA QUE EDAD SE PUEDE JUGAR AL RUGBY

Votantes: 20

30

15.00%

(3 votos)

40

50.00%

(10 votos)

50

35.00%

(7 votos)

Votantes: 20. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] Botines De Rugby
    Hola, Mi nombre es mariano, tengo 30 años y hace un mes comencé a jugar al Rugby, deporte del cual no tenia/tengo mucho conocimiento sobre reglas y demás...

Por mi contextura fisica juego de pilar, y quiesiera que me den opiniones sobre que tipo de Botines me debo comprar, 6 u 8 tapones ?? marcas ?? donde comprarlos ??

Les agradezco todo tipo de ayuda que me puedan dar...

Salutes
    Mariano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/800010-ayuda-botines-de-rugby.html
    | Más
  • #2 Re: Botines De Rugby

wena mariano oie yo jxgaba rugby
    para el pilar es mejor el d 8 tapones
    ia lña marca la q sea mientras te qeden bxenos
    y komodos siempre es lo mas important la
    komodidad en el calzado y para komprarlos
    en kxalkier tienda belsport a lo largo de xile
    ay son baratos y wenos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Botines De Rugby

Me parece que hasta los 40, e ahí en adelante el físico ya no te va a rendir igual che

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Botines De Rugby

Hola. Yo tambien juego de pilar y el tema es el siguiente: tenes que conseguir botines de 8 tapones que sean lo mas comodos y duraderos posibles. El desgaste que tienen los botines de un gordo es el peor, porque tiende a ceder en los costados si no son de buena calidad.
    Si podes conseguir algunos de cuero (no de esa cosa sintetica que venden ahora) es lo mejor. Fijate algunos Canterbury (aunque si conseguis en Argentina te van a costar un huevo y medio). Sino tambien Mizuno es una buena marca. Los mejosres por lejos son los Nike Rugby (hay unos negros y amarillos fosforescente o sino negros y rojo) que son los mejores que vas a poder conseguir. Eso si, son modelos de años anteriores por lo que vas a tener que moverte un poco para conseguirlos. Sino hay preparate para gastar 300 mangos y renovar botines cada 1.
    año
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Botines De Rugby

Originalmente publicado por marianoira Ver mensaje
    Hola, Mi nombre es mariano, tengo 30 años y hace un mes comencé a jugar al Rugby, deporte del cual no tenia/tengo mucho conocimiento sobre reglas y demás...

Por mi contextura fisica juego de pilar, y quiesiera que me den opiniones sobre que tipo de Botines me debo comprar, 6 u 8 tapones ?? marcas ?? donde comprarlos ??

Les agradezco todo tipo de ayuda que me puedan dar...

Salutes
    Mariano
    Ya te compraste botines?. yo tengo 2 pares de 8 tapones, nuevos de UK. Son talle 10 uk, 11 usa, 43/43,5 aprox. Arg., estan en caja cerrada.
    te dejo los link de Mercado libre, por si te interesa:
    Kooga evaporex ( son lo mejor):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-oferta--_JM

Puma Esito ( estan muy buenos tambien, pero mas sobrios y baratos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...k-wht-gold-_JM

Estan a muy buen precio, casi al costo, ya que comence hace poco en la venta de indumentaria deportiva, y no me zarpo como hacen varios, que por ahi un botin de 100 dolares te lo venden a $600 pesos. Yo solo le gano el 20 %.
    Bueno si te interesa alguno y es tu talle , o alguien que conozcas del club, avisame pr ML y si los queres, te los mando por correo argentino, certificada ( te llegan a casa).
    Tienen 8 tapones y los dias muy lluviosos y con la cancha dificil, jugas con 6, es opcional a gusto de cada jugador eso. Yo juego de segunda linea y juego con 8 siempre, lo que voy variando es la altura de los tapones, si esta seca o apenas humeda la cancha e mando unos bajos de aluminio y plastico y para mucho barro le mando los altos. Lo Kooga son de evaporex, el mejor material, facil de limiar y duradero, creado pr kooga, esto aca en argentina son dificiles de conseguir y caros, aparte tirn fach a lo loco, no es para cualquier pilar, es para uo que aparte de ir para adelante, se quiera lucir, y te aseguro que vas a ser la envidia de todos.
    Saludos Sebastian!!! Mdp (Jockey Club)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Botines De Rugby

Originalmente publicado por blackfull18 Ver mensaje
    wena mariano oie yo jxgaba rugby
    para el pilar es mejor el d 8 tapones
    ia lña marca la q sea mientras te qeden bxenos
    y komodos siempre es lo mas important la
    komodidad en el calzado y para komprarlos
    en kxalkier tienda belsport a lo largo de xile
    ay son baratos y wenos
    no lo tomes a mal, pero podrias escribir bien!!! o no te enseñaron en la escuela??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Botines De Rugby

Cuestan mas encontrarlos que a los de futbol, bueno, esos estan por todos lados.
    Pero yo creo que buscando se encuentra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Botines De Rugby

yo estoy en la misma que vos, ya probe varios y no duran nada
    lo que te puedo recomendar es que no compres mitre, me duraron un partido, los topper un poquito mas pero no son gran cosa tampoco. los adidas son mas recomendables, me mate buscando los adidas rugby amarillos y grises y no los pude conseguir, otros qe dicen son muy buenos los nike nine 15 pero ya no vienen mas. habira que ver de algun gilbert que tal. pero no es facil conseguir botines para rugby aca y menos para fowards. yo soy del interior y se me hace mas dificil porque aca no hay nada. y tnego que ir a cpaital a ver si consigo y probarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Botines De Rugby

6 tapones de aluminio, intercambiables, preferentemente adidas.

Los que tiene mas tapones son de back, con los de 6 te aferras mas al suelo en los mauls y en el scrum.
    -----Agregado el 23/1/2009 a las 05 : 36 : 26-----
    Yo tengo unos 44 que estan casi nuevos... Cuanto calsas ¿? Si t interesa chiflame
    Editado por eminenteh - 23.01.2009 16:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Botines De Rugby

mira con respeto a la cantidad de tapones no hay ninguna regla en especial hace 27 años que juego y los mas indicados son los con que vos te sintas mejor, es igual como el scrum te pueden enseñar muchas tecnica pero cuando formas debes sentirte comodo para enfrentar y someter a tu pilar de enfrente, los más duraderos son los adidas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2361 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB