Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] cuales son los mejores equipos en rugby infantil?

Participa en el tema [OPINIONES] cuales son los mejores equipos en rugby infantil? en el foro Rugby.
hola: Hay equipos y clubes para todos los gustos. Mi hijo practica desde este año ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINIONES] cuales son los mejores equipos en rugby infantil?
    hola:
    Hay equipos y clubes para todos los gustos.
    Mi hijo practica desde este año en el club San Martin,paso por otros clubes,(que no vale la pena mencionar)
    en este club fomentan mucho la amistad,el compañerismo,capaz no entrenan demasisado ,pero estan tranquilos.
    Eso si , vi partidos que les toco jugar con otros equipos como CUBA Y LOMAS,,que los hicieeeeeeron mmmmmmmmm......
    a los chicos del San Martin.
    Como debe ser el entrenamiento en infantiles?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuales son los mejores equipos en rugby infantil?

Ahh..que casualidad !!!!!
    yosoy del san martin.
    Voy a M11 y vos vas a ragby ?
    lastima que perdimos el partido !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuales son los mejores equipos en rugby infantil?

Consejo-Rapidito y al pie.
    No es un club q te aconsejaria el san martin.Soy vecino de la zona,Juego en otro club q no queda cerca de ahi y todos mis amigos juegane n el san martin.
    Es un club q no fomenta otra cosa mas q la competencia,con un ambiente de mierda mal,(mas que nada los padres y eso).Si estas en la zona de devoto,te recomiendo q lolleves al belgrano atletic q te queda ahi nomas y esta buenisimo,o te cruzes la general paz y lo lleves al liceo militar q tengo amigos entrenadores y son buena gente.
    abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuales son los mejores equipos en rugby infantil?

Hola yo lo empeze a llevar a mi hijo que es M-11 a Banco Hipotecario ya que yo jugue ahi y siempre se nos enseño a respetar al rivaly no ser agresivos.
    Lo que veo ahora es igual a mi epoca hacer amigos en el club y tener muy buenos tercer tiempo con los colegas de otros clubes

Saludos desde Lugano!!

Chelofra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuales son los mejores equipos en rugby infantil?

Hola ,te queria preguntar a donde queda el club ,quiero llevar a mi hijo q tiene 10 años y no conozco nada ,soy de villa ballester.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 925 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB