Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Creatina a los 15 en rugbier

Participa en el tema [AYUDA] Creatina a los 15 en rugbier en el foro Rugby.
Hola, como les va? Soy Gabriel de Monte Grande Rugby Club , Categoria : M ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Creatina a los 15 en rugbier
    Hola, como les va? Soy Gabriel de Monte Grande Rugby Club , Categoria : M - 16 . Posicion: Wing Derecho.

Quisiera saber si esta bien tomar Creatina a esta edad ya que les paso a explicar mis actividades semanales y que resultados obtendria.

Lunes: Escuela de 7 a 1 y de 3 a 5 , Gimnacio + Spinning + clase de abdominales.
    Martes: Escuela 7 a 12 y de 1:45 a 4:10 , Entrenamiento en el club de 2:30 hs .
    Miercoles: Escuela de 7 a 1 y de 1:45 a 4:10 , Gimnacio
    Jueves: Escuela de 7 a 1 y de 1:45 a 4:10 , Entrenamiento en el club de 2:30 hs
    Viernes: Escuela de 7 a 1 y de 3 a 5 , gimnacio + spinning o clase de abs.
    Sábado: Dia de "descanso" ( Voy al club, veo a la primera, hacemos tocata con los chicos, tranqui. )
    Domingo: Partido.

Me serviria tomar creatina a esta edad, estoy a 1 mes de cumplir 16.

Saludos Cordiales.

Gabriel.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/813491-ayuda-creatina-a-los-15-rugbier.html
    | Más
  • #2 Re: Creatina a los 15 en rugbier

Ni idea querido. Eso tendrias que consultarlo con un profesional, personal trainer o quien fuese. La misma persona que te entrena en el gym deberia saber.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creatina a los 15 en rugbier

Me sorprendió de sobremanera lo de "clases de abdominales". Chabón, estás por cumplir 16 años, imagino que todavía vivís con tus viejos, o al menos en una casa donde se almuerza, y mínimo se cena también, no?, debiera de ser suficiente ese aporte proteínico, al menos para llevar a cabo las actividades sin ningún problema.
    Ahora si te sentís decaído o algo así, deberías de consultar con un nutricionista, que seguramente te va a saber asesorar sobre la necesidad de incluir o no suplementos proteínicos.

Nuevamente digo: "clases de abdominales"?... chabón!, deberías de tener el físico de Michael Phelps entre un entrenamiento de rugby sumado al gimnasio, ni hablar del spinning, para qué las "clases de abdominales", yo que vos me compro una PSP para ese ratito, o me voy a patear a la H.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creatina a los 15 en rugbier

eyy yo tambien juego en monte grande, juego en la m17
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creatina a los 15 en rugbier

Tenes 16 años!!!
    Afloja un poco, si seguis con ese ritmo desaforado cuando llegues a los 20 vas a estar todo roto y sin ganas de seguir jugando!
    Paso a paso... creatina para que?! todavia tenes tiempo para seguir creciendo naturalmente, dsps si queres preocupate para engrosar fisicamente pero por ahora deja de tu fisico cresca por naturaleza y ayudado del deporte!!

Soy entrenador de juveniles, y jugue un buen rato se lo que te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creatina a los 15 en rugbier

es un sacrificio que hay q hacer cuando uno elige este deporte, yo tambien estaba todo el dia en la escuela, dsp el gimnasio y dsp entrenar. pero bueno si te gusta no hay drama..es cuestion de organizarse......respecto a la creatina no te lo recomiendo...pero lo idealseria q consultes con un nutricionista para q evalue tu situacion..lo ideal seria una alimentacion acorde a la energia q gastas con eso es suficiente a esta edad,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creatina a los 15 en rugbier

Por favor, deja de hacer cagadas, sobreentrenas a full.
    Suplementos a tu edad es lo mas recomendable si queres terminar mal de salud.
    Entrena 4 veces por semana, nada de spining+clase de abs+gym, o gym o clase de abs o spinning, no sobreentrenes que no sirve de nada.
    Si tenes ganas de que te insulten a morir, postea esto mismo en el foro gimnasio, capaz te sirva de algo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creatina a los 15 en rugbier

me parece al dope, hastas regularia lo del gimnasio te diria. No te sebes ya va a haber tiempo para jugar en el Plantel Superior y si sos realmente bueno ya te va a llegar la hora con los suplementos.
    Por ahora disfruta!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creatina a los 15 en rugbier

hermano no tomes giladas!!!
    ya vas a tener tiempo de tomar creatina y otros complejos vitaminicos.
    ademas tenes 15 recien , osea , afloja un cacho .
    vivi el deporte como tu pasatiempo , el lugar donde te juntas con tus amigos y nada mas.
    no te digo que no entrenes pero man , que vas a hacer si te llaman para jugar en el stade francais?.... no vas a parar de tomar pepas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creatina a los 15 en rugbier

postea esto en el foro gimnasio, que si queres te damos una mano

Eso les meten en la cabeza los de las mayores a los más chicos... veo cada gordo torpe jugar al rugby, tienen tanta papa encima que no pueden ni hacer un tackle.
    Come bien y hace deporte tranqui, nada más.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1487 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB