Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen

Participa en el tema [OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen en el foro Rugby.
el mejor puesto sin duda alguna es de 3ra (8vo y alas) son lo mejor ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    danisde escribió hace 1 año

#1 [OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

el mejor puesto sin duda alguna es de 3ra (8vo y alas) son lo mejor estas en todas te corres todos y siempre estas en la jugada de try.

un abrazooo

faku, Capibá Rugby Club, Entre Rios, Paraná
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Pilar o segunda linea a morir!
    Para mi gusto obviamente!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

para mi el mejor es wing , cuando quedas por el lado abierto sos wing , pero cuando quedas en el lado ciego sos gardel , podes sumarte a los centros y chocar para romper la linea , podes ser un full back apariendo desde atras o contratacando , y si te da el fisico te podes meter en el ruck a empujar gordos , aguante los wings. y coseba desde la union santacrusenia de rugby
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Pilar es el que mas me gusta (y no por que juege en esa posicion), si el tecnico te da libertad, ademas del tackle full game, podes armar jugadas individuales (si tenes algo de velocidad y picardia a la hora de correr con la pelota), podes ser un try-man del partido si hay varias faltas en las 22 contrarias, pidiendo la pelota y llendo para adelante en diagonal, en esa jugada a un buen pilar nadie lo para , opinion para tener en cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

wing of fullback Son los que mas me gustan
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

De 8 sin dudas!!!!!!!!! Sin dudas. Y que bueno cuando la levantás y se quedan calientes el "9" y el "10" jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

mm depende como sea el partido...yo juego de apartura patear etc ta bueno pero te limita correr cundo me meto de segundo hay exploto jeje..en fin segundo y apertura...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

tercera lineaaaaaa
    aunque apertura y fullback no estan mal
    en si, es un deporte copado.
    diego
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Aguante la tercera linea, yo juego de ala, pero preferiria hacerlo de 8vo, me encanta, por otro lado. Jugar de Wing es lo maaaaaaaaaas aburrido que te puede pasar, te moris de embole, estar esperando paradito a que te llegue la pelota, me muero, aguante jugar en el pack, con los gordos, corriendo, abrazado al segunda, chupandote el olor a culo del gordo de la primera linea!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2335 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB