Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen

Participa en el tema [OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen en el foro Rugby.
yo por mi hablo y para mi no porque juegue en esta posicion lo digo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [OPINIONES] cual es el mejor puesto para uds opinen
    yo por mi hablo y para mi no porque juegue en esta posicion lo digo pero el de tercera linea es el mejor para mi espero que opinen saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

yo juego de wing y me gusta porque hay que correr pero me gustaria mas jugar de medioscrum porque tiene mas participacion..bueno en definitiva para mi el mejor puesto es medioscrum
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

el mejor puesto para mi es el 3a linea ya sea de 6 0 7
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Para mi el mejor puesto es wing, me encanta jugar de wing por el simple echo de poder sacar jugadores al line :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

la tercera linea es la mejor... tackleas al ke se te cruze... tenes livertad para estar en todas las jugadas... corres, tackleas, apoyas, empujas, marcas tries... es el puesto mas completo

estas en todas las jugadas... ya sean line, scrum, mouls, rucks.... es lo mejor jugar de 3 linea...

aunke siempre kise jugar de apertura pero con el pie soy de madera..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Como bien expresan todos más arriba, creo que la posición más movidita del equipo es la de ala, y tiene mucha diversidad. Empero me parece que hoy en día hablando de mejores puestos y dejando de lado los gustos personales, tenemos que hablar de que los centros son muy importantes (vaya si no hemos aprendido la lección con Sudáfrica...), ya que tienen una labor defensiva en el espacio abierto contra jugadores que vienen con carga, más ahora con la nueva regla de los 5 metros.

Después de todo, en rugby el tackle es lo mejor!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

jugar de centro esta muy bueno... pero se juega mas dinamicamente... en cambio de forward.. estas ahi en la accion.. choke tras choke... pero por ser ala.. podes meterte cerca del apertura.. y ser un centro mas.. esa accin de pararte en profundo y agarrar la pelota en velosidad e ir a la carga... como un centro mas.. y dejar a los otros... para descargar la pelota en el contacto.. naa.. jugar de ala es lo mas... estas en todos lados... y como te guste... total.. es tu deber...

saludos a todos los ke juegan de 6 o 7....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

yo juego de wing o medioscrum y me encantan las posiciones
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Pase por fullback, centro, apertura... cunado era mas flaquito, ahora que toy mas pesadito estoy de 3ra.. y la verdad q esta mortal... Como dijieron mas arrba participas en todo, te metes en la lines, meter mugre en los ruck, ect ect ect... ME ENCANTA!!

agunante la 3ra lines! (ala pa mi mejor)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual es el mejor puesto para uds opinen

Pilar porque son los más fuertes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2212 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB