Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[OPINIONES] significados de la 0valada??

Participa en el tema [OPINIONES] significados de la 0valada?? en el foro Rugby.
0piniones de la ovalada o signifido de Rugby......

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINIONES] significados de la 0valada??
    0piniones de la ovalada o signifido de Rugby...

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/818725-opiniones-significados-de-la-0valada.html
    | Más
  • #2 Re: significados de la 0valada??

Espero haber entendido bien la intención del thread, al comentarte que si el rugby es el deporte donde más camaradería existe.
    Hace poco hablaba con un amigo, que sólo de un partido de rugby salís con tanto desgaste físico (o al menos así debiera ser, porque en la cancha se deja todo), y al mismo tiempo tienes la satisfacción de que cuando se forma un lindo equipo, la camaradería y el respeto mutuo aparecen instantáneamente. Hasta diría que es imposible hablar de una buena escuadra de rugby sin esos ingredientes.
    Si haces la pregunta para iniciarte en este deporte, es de mencionar que es un juego muy de equipo, y eso es algo que demora en formarse, pero después brinda muchas satisfacciones.
    Yo aún hoy cuando me encuentro con mis compañeros de equipo, no podemos evitar recordar esas jugadas donde un compañero nos acompañó en un ruck de esos que duelen, o sacó afuera de la cancha a un rival con un tackle, son cosas que te quedan grabadas para siempre, por lo que representan como muestras de compañerismo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 270 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB